Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GERENTE DE LOS YANKEES

Cashman dice que no hay planes de dar de baja a Alex Rodríguez

"PRIMERO QUE TODO, DEBES RECONOCER QUE NO ES FÁCIL CORTAR VÍNCULOS Y DE TODAS MANERAS TENER QUE PAGAR ESE CLASE DE DINERO", LE EXPLICÓ CASHMAN A ESPN RADIO

Alex Rodríguez todavía está cerca de convertirse en el cuarto jugador en pegar 700 cuadrangulares de por vida, pero el camino del toletero hacia la hazaña ha tomado una pausa indefinida debido a que el veterano ha pasado a ser suplente en los Yankees.

Aunque Nueva York ha decidido ofrecerle las oportunidades a otros jugadores, el gerente general Brian Cashman dijo que "no hay planes" de dar de baja a Rodríguez, quien ganará casi US$27 millones de aquí al final del 2017.

"Primero que todo, debes reconocer que no es fácil cortar vínculos y de todas maneras tener que pagar esa clase de dinero", le explicó Cashman a ESPN Radio.

"No es algo que decidas rápidamente. Se han visto jugadores que tienen enormes contratos que no han estado en un alto nivel por varios años, no sólo una temporada.

"Creo que Alex pegó 33 jonrones el año pasado. Este es el mercado de mayor escrutinio y no cabe duda de que circula una tormenta sobre la situación. Lo único que puedo decir es que todos deben calmarse y éste es el otro lado del debate: Hay una gran cantidad invertida hasta el próximo año en un jugador del calibre de Alex, quien rindió hace poco tiempo".

Rodríguez batea .204 con nueve cuadrangulares, 29 impulsadas y .609 de OPS en 62 partidos esta temporada. No se ha volado la cerca desde que llegó a los 696 jonrones en un partido contra los Orioles el 18 de julio.

Se encuentra en las últimas etapas de una extensión de 10 años y US$275 millones que firmó con los Yankees después de su temporada del 2007, en la que ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Tags relacionados