Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

REACCIÓN

A-Rod: Estaré bien si los Yankees me dejan libre

"HAGAN LO QUE HAGAN, ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO" DIJO RODRÍGUEZ QUIEN SE ENCUENTRA A CUATRO JONRONES DE LOS 700

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Ya Alex Rodríguez está consciente de su futuro con los Yankees de Nueva York, y es que si ese equipo se desprende de sus servicios, él seguirá adelante.

Así lo expresó ayer a la prensa, cuando dijo que estará bien, si ese conjunto decide dejarlo libre, según publicó el reportero Brendan Kuty de www.nj.com en su cuenta de twitter.

“Yo sé que la organización tiene un futuro mejor hoy por lo que hizo la semana pasada, y yo espero ser parte de esa ecuación”, dijo Rodriguez antes del partido del martes ante los Metros de Nueva York en el Citi Field, de acuerdo a Pete Caldera de NorthJersey.com.

"Pero sino, puedo aceptar eso con mucha claridad'', agregó el veterano pelotero.

El lunes, después de que los Yankees se deshicieron de otros dos veteranos, una fuente le dijo al New York Daily News de que el hecho que Rodríguez podría ser dejado libre antes del final de la campaña del 2016 "podría suceder".

Alrededor de 24 horas más tarde, el bateador designado de 41 años añadió que no ha tenido ninguna conversación con el dueño de los Yanquis Hal Steinbrenner o gerente general Brian Cashman, en este sentido, pero hizo hincapié en que estaría feliz, no importa lo que el equipo decide.

"Hagan lo que hagan, estoy en paz conmigo mismo '', dijo Rodríguez, que se encuentra cuatro jonrones de 700 en su carrera.

"Soy uno de los seres humanos más afortunado del planeta", continuó. "Respeto

todas las cosas que haga Cashman, confío en el plan de Hal Steinbrenner. Yo siempre seré un fanático de los Yankees. Espero poder contribuir y permanecer aquí (hasta el 2017)."

Rodríguez, a quien le deben otros US$ 21 de millones del próximo año en la última temporada de una extensión de 10 años, está bateando apenas .205 con nueve jonrones y 29 carreras impulsadas en 233 apariciones en el plato en el 2016.

Tags relacionados