Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Bautista y Edwin dan Hrs en victoria de los Azulejos

Machado pega vuelacercas mientras que Pedro Álvarez dispara doble y sencillo

José Bautista, Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki conectaron cuadrangulares en solitario en la primera entrada, Marco Estrada cortó una racha de cuatro aperturas sin victorias y los Azulejos de Toronto vencieron a los Orioles de Baltimore por 6-5 en la noche del viernes.

Encarnación se embasó tres veces y anotó dos veces mientras los Azulejos ganaron el primer partido de una serie de tres juegos entre los dos mejores equipos de la División Este, disminuyendo la ventaja de Baltimore a medio juego. Los Orioles han perdido cuatro partidos consecutivos.

Estrada (6-4) permitió cuatro carreras, tres limpias, y cinco hits en seis entradas.

Joaquín Benoit trabajó la séptima, Jason Grilli cedió un cuadrangular solitario de Manny Machado en el octavo y Roberto Osuna terminó para su 22do salvamento.

Un doble con dos outs de Mark Trumbo dio a Baltimore una ventaja de 2-0 en la parte superior de la primera, pero los Azulejos respondieron con un trío de cuadrangulares solitarios en la mitad inferior contra Kevin Gausman (2-8).

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista, de 4-1 con un jonrón, una anotada y una empujada. Encarnación, de 3-2 con un doble y un cuadrangular, dos anotadas y una remolcada.

Por los Orioles, Manny Machado de 2-1 con un vuelacercas, tres anotadas y una empujada. Pedro Alvarez, de 4-2 con un doble.

TAMPA 5 YANKEES 1 (AP) St. Petersburg

Jake Odorizzi lanzó con maestría hasta la séptima entrada, Logan Forsythe y Corey Dickerson conectaron jonrones en solitario en la primera, y los Rays de Tampa Bay enfriaron a los resurgentes Yankees de Nueva York con un triunfo 5-1 en la noche del viernes.

Los Yankees habían ganado ocho de 11 para colocarse a tres partidos y medio detrás de Boston por el segundo comodín de la Liga.

Odorizzi (5-5) ponchó a cinco y permitió seis hits en 6.2 entradas. Alex Colomé entró con dos en base y un out en la novena entrada, y consiguió dos outs seguidos para su 23er. salvamento. Iván Nova (7-6) permitió cinco carreras y seis hits en 4.1 entradas.

Por los Yankees, Starlin Castro, de 4-0. Alex Rodríguez, de 1-1.

CLEVELAND 5 OAKLAND 3 (AP) Cleveland

Abraham Almonte anotó la carrera de la ventaja con un lanzamiento descontrolado en la séptima entrada de cuatro anotaciones, en la remontada de Cleveland en la victoria 5-3 sobre los Atléticos de Oakland en la noche del viernes.

Cleveland borró una desventaja de 3-1 después de permanecer en cuatro hits en seis entradas. El sencillo con las bases llenas de Jason Kipnis lo empató y Almonte anotó desde tercera por lanzamiento descontrolado de Ryan Dull un bateador más tarde.

Cody Anderson (2-4) lanzó un séptimo sin carreras. Cody Allen trabajó sin problemas en la novena entrada para el 20mo salvamento. Permitió un par de sencillos con un out en el noveno, pero ponchó a Jed Lowrie antes de que Josh Reddick fallara con elevado a lo profundo del jardín central.

Kendall Graveman (7-7) permitió cuatro carreras - tres limpias - en 6.1 entradas y perdió por primera vez desde el 19 de mayo.

Reddick y Khris Davis conectaron jonrones consecutivos en la sexta entrada para Oakland.

Carlos Santana conectó cuadrangular en la sexta entrada para Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos Santana, de 3-1 con dos anotadas y una empujada. José Ramírez, de 4-2. Almonte, de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Tags relacionados