Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CIRCUITO SURESTE

Leones se afianzan en primero

José Santana fue el principal heroe ofensivo de los Leones anoche.

José Santana fue el principal heroe ofensivo de los Leones anoche.

Los Leones de Santo Domingo derrotaron anoche 88-77 a los Reales de La Vega en un partido intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto, el cual fue celebrado en el Polideportivo Fernando Teruel, de esta ciudad.

José Santana y el refuerzo Mike Rhett encestaron 20 y 18 puntos, respectivamente, para llevar la voz cantante del equipo capitalino.

Los Leones, en uno de sus mejores momentos de la temporada, pusieron su marca en nueve victorias y cuatro derrotas para afianzarse en la primera posición del Circuito Sureste, un juego por encima de los Titanes (7-4).

Los veganos se mantienen en el tercer peldaño del Circuito Norte, ahora con foja de 4-9.

En la causa perdida, los mejores fueron Adris de León con 18 puntos, Iván Johnson 17, mientras que Osvcar Balbuena y Dave Greer aportaron 13 cada uno.

En la causa perdida,

Cañeros reciben Huracanes Los Cañeros del Este regresan a casa este viernes luego de una serie de partidos jugados en la ruta contra equipos del Circuito Norte que compiten en la versión 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa Banreservas”, dedicado al profesor y propulsor deportivo Federico Lalane José.

Los Cañeros jugarán esta noche a las 8:00 en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, enfrentando como rival a los Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata. Con el de hoy los Cañeros jugarán el penúltimo de sus ocho partidos del calendario regular contra los cuatro equipos del Circuito Norte, dos contra cada rival.

El retorno al hogar estará acompañado del debut del delantero pequeño y de poder Kelly Beidler, de gran actuación cuando incursionó por primera vez en la liga en 2015.

Beidler se une a su club en un momento en que los Cañeros atraviesan su peor momento del campeonato, ya que ocupan el sótano de la división Sureste tras perder cinco partidos consecutivos y seis de los últimos siete choques. La tropa que dirige Derek Baker López tiene récord de 4-7.

Tags relacionados