Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Max Kepler guía a los Mellizos

El novato Max Kepler empató el juego con un jonrón solitario y acabó con dos carreras impulsadas para que los Mellizos de Minnesota viniesen de atrás al vencer el jueves 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Los equipos se midieron para un partido que pospusieron el 9 de mayo.

Kepler disparó su 11mo jonrón de la campaña ante el relevista cubano Odrisamer Despaigne (0-2) al abrir el sexto inning igualar 2-2 la pizarra, luego que el dominicano Ubaldo Jiménez duró cinco innings en su primera apertura desde el 8 de julio.

Kepler aportó un doble remolcador dentro de un racimo de cuatro carreras en el séptimo.

Ryan Pressly (5-5) se combinó con otros dos relevistas de Minnesota para permitir apenas dos hits en los últimos innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Manny Machado de 4-0 y Pedro Alvarez de 4-3.

Por los Orioles, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1, dos remolcadas; y Juan Centeno de 4-1.

Núñez pasa a Gigantes Los Gigantes de San Francisco adquirieron al jueves al infielder Eduardo Núñez, un dominicano que este año fue seleccionado para su primer Juego de Estrellas, en un canje con los Mellizos de Minnesota por un pitcher de ligas menores.

Núñez bateó para .300 con 12 jonrones y 47 impulsadas esta campaña con los Mellizos, y lideraba la Liga Americana con 26 robos al momento del cambio.

La adquisición añade una pieza que refuerza un cuadro interior de San Francisco mermado por las lesiones.

Tags relacionados