Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET

Sutton y Freeman conducen a Titanes a vencer a los Reales

Los refuerzos norteamericanos se combinaron para encestar 47 puntos en el triunfo de ayer

Austin Freeman, de los Titanes, se eleva en busca de un canasto en el partido de anoche frente a los Reales de La Vega.

Austin Freeman, de los Titanes, se eleva en busca de un canasto en el partido de anoche frente a los Reales de La Vega.

Maurice Sutton completó un doble doble con 25 puntos y 10 rebotes y Austin Freeman agrregó 22 para encabezar a los Titanes de Santo Domingo en una victoria con pizarra de 107-89 sobre los Reales de La Vega en un partido celebrado el miércoles por la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en la continuación de los partidos intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto.

Sutton marcó 12 de 17 lances de campo y agregó dos asistencias y tres lances bloqueados a la séptima victoria de los Titanes en la campaña y su quinta en forma consecutiva.

Freeman, de su lado, anotó 9 de 14 intentos al canasto, se fue de 8-4 en lances de tres puntos y repartió siete asistencias, líder del equipo.

Los refuerzos fueron seguidos por los 14 puntos y siete rebotes de Edward Santana. James Maye (12) y Benjamin Colón (11) completaron el quinteto de anotadores en cifras dobles por el equipo ganador.

Los suplentes de los Titanes superaron en anotación a sus pares de los Reales por 30-7.

Ivan Johnson fue el más destacado por los Reales con 28 puntos y seis rebotes. Marcó cinco de nueve intentos desde el arco de tres puntos.

Gelvis Solano aportó 19 tantos, seis rebotes y cinco asistencias y Adris Rodríguez tuvo un doble doble con 12 puntos y 11 rebotes por el equipo vegano.

Juan Coronado también anotó 12 unidades, mientras que David Greene aportó 11 en la causa perdida.

Tags relacionados