Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJOS

Celebrarán torneo de boliche de los Padres

Rolando Sebelén.

Rolando Sebelén.

El tradicional torneo de boliche de los Padres será celebrado este sábado, a partir de las 12:30 de la tarde, en las canchas del Sebelén Bowling Center.

Se jugará en la categoría de dobles y cada participante jugará cuatro juegos y al final se llevará a cabo la premiación. Los ganadores hasta el cuarto lugar recibirán premios.

Los detalles de la justa fueron ofrecidos por Rolando Sebelén, inmortal del Deporte, quien resaltó el entusiasmo reinante entre los bolicheros para ver acción en las competencias. “Vamos a realizar el sábado el tradicional torneo de boliche dedicados a los padres, con motivo de la celebración en el país del Día de los Padres, fecha propicia para un encuentro entre todos los padres que forman parte de la familia del boliche”, apuntó Sebelén.

Manifestó que en el torneo no podrán participar dos jugadores de categoría A, con promedio 205 y un tope de 420. Los promedios de cada bolichero se encuentran en el proshop de la bolera.

Sebelén manifestó que en el torneo participantes padres e hijos, se competirá en la rama masculina y femenina.

“Vamos a premiar los primeros cuatro lugares, que recibirán trofeos y placas y se realizarán rifas para todos los participantes”, apuntó el veterano jugador.

Tags relacionados