Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Ozuna da tres hits en la victoria de Marlins

COLOMÉ SE ANOTA SU SALVAMENTO NÚMERO 22 PARA LOS RAYS

Marcell Ozuna contribuyó al triunfo de los Marlins de Miami con doble y dos sencillos.

Marcell Ozuna contribuyó al triunfo de los Marlins de Miami con doble y dos sencillos.

Giancarlo Stanton bateó un jonrón de dos carreras y los Marlins conectaron 16 hits para arrollar el miércoles por 11-1 a los Filis de Filadelfia.

Stanton sacudió su 22do jonrón de la campaña en el primer inning y encaminó el triunfo de Miami. Adam Conley (7-5) permitió ocho hits en seis y dos tercios de entradas en blanco.

Don Kelly, quien tenía apenas un hit en 22 turnos esta temporada, se fue de 5-3 con dos triples, dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-3, con una remolcada y una anotada, y Miguel Rojas de 4-0, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-3, con un doble y una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-3, con una remolcada; Odubel Herrera de 4-2. Los dominicanos Maikel Franco de 4-2, Jimmy Paredes de 4-2, con una anotada.

TAMPA 3 DODGERS (AP) Los Angeles Matt Moore lanzó pelota de cuatro hits hasta el séptimo inning, Evan Longoria bateó un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay ganaron por primera vez en el Dodger Stadium al imponerse el miércoles 3-1 sobre Los Angeles.

Luke Maile añadió un doblete remolcador dentro de un racimo de tres carreras en el cuarto inning. Tampa Bay completó una gira de nueve partidos en estadios de la costa Oeste cortando una racha de cuatro reveses.

Los Rays fueron barridos en una serie de tres juegos en Chavez Ravine en 2013, la única ocasión previa que habían visitado la casa de los Dodgers.

Moore (7-7) estuvo sensacional ante los Dodgers, equipo que estaría interesado en varios de los pitchers abridores de los Rays. El zurdo recetó cinco ponches y toleró una carrera sucia.

El dominicano Alex Colomé lanzó la novena entrada con un ponche para su salvamento número 22 de la temporada.

Brandon McCarthy (2-1) apenas duró cuatro innings por los Dodgers, sufriendo su primera derrota desde el 23 de septiembre de 2014.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 1-0.

ROJOS 2 GIGANTES 1 (AP) San Francisco Jay Bruce disparó un jonrón por quinto partido consecutivo, un batazo ante Madison Bumgarner, con lo que los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 2-1 a los alicaídos Gigantes de San Francisco.

Bruce llegó a 25 jonrones en la campaña. Su sexto jonrón en su racha de cinco juegos quebró el empate 1-1 en el séptimo inning.

Los Gigantes, punteros del Oeste de la Liga Nacional, apenas dieron cuatro hits al perder por novena vez en 11 juegos tras la pausa por el Juego de Estrellas. Los Rojos, últimos en su división, tienen foja de 8-4 en ese lapso. Dan Straily (6-6) toleró tres hits en siete innings y dos tercios. Ponchó a cinco en su apertura más larga de la campaña.

Bumgarner (10-6) permitió una carrera limpia y cinco hits en ocho innings, con nueve ponches.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán 4-2. El venezolano Gregor Blanco 4-0.

Tags relacionados