Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Leones superan Indios, siguen líderes

El importado Brian Conklin, de Leones de Santo Domingo, se encamina hacia la canasta, defendido por un jugador de Indios.

El importado Brian Conklin, de Leones de Santo Domingo, se encamina hacia la canasta, defendido por un jugador de Indios.

Leones de Santo Domingo superaron 79-61, a los Indios de San Francisco, para alcanzar su octavo triunfos y mantenerse como líderes en el circuito Sur, en un partido intercuito celebrado anoche en el techado del club San Carlos, en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, dedicado a don Federico Lalane José.

Una prolífera labor ofensiva de Brian Conklin, que aportó 17 puntos, fue clave para la victoria de Leones de Santo Domingo que ponen su marca en 8-4 y lideran la tabla de posiciones del circuito Sur.

Mientras que Indios de San Francisco caen por décima ocasión y están en la cola del circuito Norte con record de 2-10.

Los mejores anotadores por los Leones de Santo Domingo fueron Conklin, con 17 puntos, 9 rebotes; MJ Rhett, aportó 12, con tres asistencias y Manuel Fortuna produjo once, con tres rebotes y tres asistencias.

Por el equipo de Indios de San Francisco, su mejor encestador fue Leandro Cabrera, con once tantos y haló siete rebotes, José Rodríguez, anotó diez, con 4 rebotes y Omar Reed, también produjo y consiguió cinco bolas debajo de los tableros.

Tags relacionados