Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CESAC Y AERODOM

Investigan denuncia de robo de 70 mil dólares a boxeador Jonathan Guzmán en AILA

LOS OFICIALES QUE REALIZAN LAS INDAGATORIAS CHEQUEAN LOS VIDEOS CAPTADOS POR LAS CÁMARAS INSTALADAS EN EL ÁREA

Una comisión mixta de oficiales de Inteligencia de Aduanas, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y de la seguridad privada de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 Aerodom, investigan la denuncia del boxeador Jonathan Guzmán de que le fue sustraída la suma de 70 mil dólares a su regreso ayer al país por el Aeropuerto Las Américas.

Los oficiales que realizan las indagatorias chequean los videos captados por las cámaras instaladas en el área de la correa de equipajes desde la misma barriga del avión hasta la entrada al salón de equipajes de aduanas.

Además según se indicó varios empleados de la empresa privada encargada del transporte de los equipajes de los pasajeros han sido interrogados con relación al caso.

El púgil Guzmán ganador de la corona mundial Súper -gallo denunció anoche a su llegada al país, la supuesta sustracción del interior de un bulto de mano de la suma de 70 mil dólares que le habría entregado su manager en Estados Unidos.

“Nosotros estamos haciendo las investigaciones correspondientes a fin de poder establecer si realmente fue aquí a su llegada al aeropuerto que al deportista le sustrajeron ese dinero”, declaró un oficial de inteligencia aduanal de los que participan en las indagatorias del caso.

En las investigaciones participan oficiales del Departamento de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil CESAC, y personal del Departamento de Seguridad de la empresa Aeropuertos Dominicanos XX1 Aerodom.

El boxeador dominicano llegó ayer tarde en un vuelo comercial procedente de New York, por esta terminal siendo recibido por decenas de fervientes fanáticos que colmaron la parte frontal del aeropuerto y lo acompañaron hasta su humilde vivienda del sector de Guaricano, de Villa Mella.

Tags relacionados