Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Hanley y Edwin pegan Hrs; Melky decide con un sencillo

Adrian Beltré conecta dos imparables en la victoria de Texas

Melky Cabrera, de los Medias Blancas de Chicago, al centro, celebra con sus compañeros de quipo luego de remolcar la carrera ganadora con un sencillo contra los Tigres de Detroit.

Melky Cabrera, de los Medias Blancas de Chicago, al centro, celebra con sus compañeros de quipo luego de remolcar la carrera ganadora con un sencillo contra los Tigres de Detroit.

Rick Porcello se convirtió en el primer lanzador de Boston en 55 años que arranca la campaña con foja de 10-0 en el Fenway Park, mientras que Hanley Ramírez y Travis Shaw batearon sendos jonrones de tres carreras para que los Medias Rojas derrotasen el domingo 8-7 a los Mellizos de Minnesota y dividir la serie de cuatro juegos.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-1, una anotada; y Eduardo Núñez de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas.

TORONTO 2 +) SEATTLE 0 (AP) Toronto J.A. Happ y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de un hit, Edwin Encarnación sacudió un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 2-0 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Encarnación puso en ventaja a los Azulejos al desaparecerla por el jardín central con dos outs en el cuarto. Encarnación llegó a 27 jonrones en la campaña y 224 con los Azulejos, rompiendo un empate con Vernon Wells para quedar tercero en la lista histórica de la franquicia. Carlos Delgado es el líder con 336 cuadrangulares y José Bautista está segundo con 225.

Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 2-1, una anotada y una remolcada. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 2-0; y Nelson Cruz de 3-0.

WHITE SOX 5 +) DETROIT 4 (AP) Chicago Melky Cabrera remolcó a Adam Eaton con un sencillo que sentenció la victoria en el noveno inning, luego que el cerrador David Robertson toleró tres jonrones en la parte alta y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 5-4 a los Tigres de Detroit.

Chicago había consumado una victoria 4-3 al comenzar la jornada, gracias a un sencillo de Eaton en el noveno luego que el juego fuese suspendido la noche previa.

Primer juego: Por el dominicano Melky Cabrera de 4-1.

Segundo juego: Por los Medias Blancas, Cabrera de 5-1.

TEXAS 2 +) KANSAS CITY 1 (AP) Kansas City Delino DeShields disparó un vuelacerca en la séptima entrada para romper el empate, y los Rangers de Texas superaron el domingo 2-1 a los Reales de Kansas City.

DeShields, convocado el jueves de la sucursal de la Triple A en Round Rock, gestionó además un boleto y conectó un doblete, antes de inaugurar el séptimo episodio con su tercer jonrón. Encontró un pitcheo de Luke Hochevar, con cuenta de 2-1, y envió la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Adrián Beltré de 4-2 con una anotada.

HOUSTON 13 +) ANAHEIM 3 (AP) Houston El venezolano José Altuve sacudió dos de los cinco jonrones de los Astros, y aportó seis remolcadas a la paliza por 13-3 que Houston propinó el domingo a los Angelinos de Los Ángeles, barridos en la serie de tres compromisos.

Otro venezolano, Luis Valbuena, aportó también un cuadrangular, lo mismo que Preston Tucker y Evan Gattis. Los Astros ampliaron a 11 su seguidilla de triunfos ante los Angelinos.

Por los Astros, el dominicano Carlos Gómez de 3-1 con una anotada y una empujada

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, Jefry Marte de 2-0.

BALTIMORE 5 +) CLEVELAND 3 (AP) Baltimore El emergente Nolan Reimold puso fin al encuentro mediante un jonrón con dos outs en la novena entrada, luego que el dominicano Pedro Álvarez se embasó pese a poncharse, y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 5-3 a los Indios de Cleveland, barridos en la serie de tres juegos.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1 con una anotada y una producida, Álvarez de 4-1 con una anotada y una remolcada, Julio Borbón de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, José Ramírez de 3-0 con una anotada, Juan Uribe de 4-0.

YANQUIS 5 +) GIGANTES 2 (AP) Nueva York Nathan Eovaldi mantuvo una blanqueada hasta el séptimo inning, Carlos Beltrán y Mark Teixeira pegaron sendos jonrones solitarios y los Yanquis de Nueva York doblegaron el domingo 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Nueva York completó una tanda de juegos en casa con foja de 6-4, pero que quizás no sea suficiente y demasiado tarde para frenar la intención de sus ejecutivos de traspasar jugadores antes de la fecha límite de cambios, el 1 de agosto.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 3-1, una impulsada.

OAKLAND 3 +) TAMPA BAY (AP) Oakland Billy Butler rompió el empate al conectar un jonrón ante Erasmo Ramírez con un out en el octavo inning, y los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 3-2 a los Rays de Tampa Bay para completar una barrida en la serie de tres juegos.

Oakland ganó los primeros dos juegos con hits que dejaron al rival tendido en el terreno.

Ganaban 2-0 hasta que Logan Forsythe empató con un jonrón de dos carreras en la alta del octavo.

Tags relacionados