Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

INFANTIL

Cuatro equipos avanzan torneo béisbol escolar

Municipal. El torneo se celebra con notable calidad y éxito.

Municipal. El torneo se celebra con notable calidad y éxito.

Los equipos Villa Hermosa, Palavé, San Martín y Bayaguana lograron clasificarse ayer para las finales del lV Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años) que organiza el Ministerio de Deportes con el apoyo de la oficina de Major League Baseball (MLB) en la República Dominicana y las alcaldías.

Villa Hermosa (provincia La Romana) se impuso en el juego decisivo a La Manicera (El Seybo) con anotación de 4 vueltas por 2, acreditándose el triunfo el lanzador Jesús de León y la derrota Moisés Severino.

Luis Mañán y Rayme Benítez encabezaron la ofensiva ganadora, en tanto que Manuel Javier y Jesús Lugo se destacaron por los derrotados.

Palavé derrotó 6 por 4 a San Luis y se convirtió en el representante de la provincia Santo Domingo en las finales. Capri Junior fue el pitcher ganador y Jonekis Pérez el derrotado. Jimmy Salvador y Frankelis Silverio fueron los mejores a la ofensiva ganadora y por los derrotaos Johan Antonio y Cristhofer Bruno.

San Martín (Sánchez Ramírez) estará en las finales luego de disponer con marcador 6 por 5 del equipo Jayabo (Hermanas Mirabal).

Lewis de Jesús fue el lanzador victorioso y Yeiko Sánchez el derrotado.

Tags relacionados