Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OLIMPISMO

Presidente de la UWWA lamenta conflictos en elecciones de la Federación Dominicana de Lucha

DIJO CONFIAR EN QUE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN “SABRÁ CONDUCIR APROPIADAMENTE EL PROCESO”

El presidente de la United World Wrestling Américas (UWWA) -antigua Confederación Panamericana de Luchas Asociadas (CPLA)-, Francisco Lee, dijo lamentar las situaciones que está viviendo la Lucha Olímpica Dominicana en este proceso electoral, el cual espera se realice con “legalidad y juego limpio”.

Dijo confiar en que el presidente de la Federación Dominicana de Lucha (FEDOLA), Antonio Acosta, “sabrá conducir apropiadamente el proceso”. Y dijo desear que todo se realice en un ambiente de “legalidad y juego limpio”, en beneficio de los atletas.

“Entiendo que puedan existir divergencias pero, es algo que ustedes deben resolver en el marco de su propia legislación. Por supuesto, nosotros deseamos que todo se realice en un ambiente de legalidad y juego limpio, en beneficio de los atletas que son la parte fundamental de nuestro accionar dirigencial”, sostuvo el presidente de la UWWA.

En una comunicación enviada a los medios, Lee dijo lamentar las situaciones que está viviendo la Lucha Olímpica Dominicana, pero que entiende que esto obedece al proceso electoral que están desarrollando.

Tags relacionados