Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Pujols conecta dos H4, Anaheim barre a Chicago

Carlos Gómez da un grand slam y los Astros derrotan 8-1 a los Marineros

Albert Pujols, de Anaheim, al momento de fletar en el primer episodio el batazo que eventualmente se convirtió en su primer cuadrangular del juego contra los Medias Blancas.

Albert Pujols, de Anaheim, al momento de fletar en el primer episodio el batazo que eventualmente se convirtió en su primer cuadrangular del juego contra los Medias Blancas.

El dominicano Albert Pujols disparó un par de cuadrangulares, Jered Weaver lanzó con autoridad durante siete innings y los Angelinos de Los Ángeles completaron la barrida en la serie de tres encuentros, al doblegar el domingo 8-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Pujols logró sus vuelacercas en el primero y en el cuarto inning.

Acumula 577 bambinazos en su carrera y sigue persiguiendo la cifra de 583 perteneciente a Mark McGwire, el décimo lugar en la lista de los máximos jonroneros de la historia.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1.

Por los Angelinos, Pujols de 3-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

ASTROS 8 MARINEROS 1 (AP) Seattle El venezolano José Altuve pegó cuatro hits, incluido un vuelacerca, y remolcó tres carreras para que los Astros de Houston aplastaran el domingo 8-1 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Carlos Gómez añadió su segundo grand slam de por vida en el séptimo capítulo ante Nathan Karns, para que los Astros tomaran la delantera por 8-0.

Por los Astros, el dominicano Gómez de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-1, Nelson Cruz de 2-2, Ketel Marte de 4-1.

INDIOS 6 MELLIZOS 1 (AP) Minneapolis Josh Tomlin lució a lo largo de siete entradas y dos tercios, Mike Napoli conectó uno de los tres jonrones de Cleveland, y los Indios doblegaron el domingo 6-1 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1, Abraham Almonte de 3-1 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Danny Santana de 3-0.

INDIOS 6 MELLIZOS 1 (AP) Detroit Jarrod Saltalamacchia conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja del noveno inning para dar a los Tigres de Detroit un triunfo el domingo por 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

El novato Michael Fulmer abrió para Detroit y otorgó dos anotaciones y seis imparables en ocho episodios, mientras que el abridor dominicano Yordano Ventura se fue sin decisión por Kansas City al permitir dos carreras y ocho hits en siete innings.

TAMPA 5 ORIOLES 2 (AP) St. Pettersburgh Evan Longoria conectó dos jonrones, Jake Odorizzi ganó por primera vez en esta campaña como local y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 5-2 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Alex Colomé sacó tres outs para acreditarse su vigésimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 2-0 con una empujada, Pedro Álvarez de 4-1 con una anotada y una producida.

ASTROS 8 MARINEROS (AP) Seattle El venezolano José Altuve pegó cuatro hits, incluido un vuelacerca, y remolcó tres carreras para que los Astros de Houston aplastaran el domingo 8-1 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Carlos Gómez añadió su segundo grand slam de por vida en el séptimo capítulo ante Nathan Karns, para que los Astros tomaran la delantera por 8-0.

Por los Astros, el dominicano Gómez de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-1, Nelson Cruz de 2-2, Ketel Marte de 4-1.

Tags relacionados