Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LNB

Taylor y Montás dan el triunfo a los Huracanes

Se imponen con marcador de 79-66 a los Indios de San Francisco

Destacado. O’Darien Bassett aportó nueve puntos y cuatro asistencias a la victoria de ayer de los Huracanes del Atlántico.

Destacado. O’Darien Bassett aportó nueve puntos y cuatro asistencias a la victoria de ayer de los Huracanes del Atlántico.

Con una gran presentación de Jhon Taylor y Alexis Montas quienes se combinaron para 43 puntos, los Huracanes del Atlántico se impusieron 79-66 sobre los Indios de San Francisco, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Huracanes lograron un impresionante cuarto periodo con 27 puntos, igualando el gran inicio de los Indios quienes también lograron 27 en el primero, aunque luego de esto las cosas fueron difíciles a nivel ofensivo para los visitantes.

En el partido, los Indios perdieron 24 balones ante 15 de los Huracanes, dando un gran impulso con 31 puntos en bolas perdidas a los Huracanes ante 14 de Indios.

En la victoria por Huracanes el debutante John Taylor tuvo 25 puntos y tres asistencias. tiró de 16- 9 desde el campo, Alexis Montás se fue con 18 tantos y siete rebotes, O´Darien Bassett aportó nueve puntos y cuatro asistencias y José Guitian anotó 9 con 3 tiros de tres.

Por los derrotados, Omar Reed terminó con 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, Se fue de 12-7 desde el campo con 6 bolas perdidas.

Lavell Payne aportó 17 tantos, tres rebotes y dos asistencias y Ramón Ruiz cerró con nueve puntos, dos rebotes y tres asistencias. Los Huracanes tienen éecord de 5-0 ante los Indios desde el 2015 a la fecha.

Los Indios debutan este sábado en casa ante los Metros de Santiago, a partir de las 8:00 p.m. en ese partido se hará oficial el retiro de Richard Ortega, quien será el primer Indio con su número (#4) retirado.

Tags relacionados