Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LNB

Freeman y Sutton se integran a Titanes

Austin Freeman en acción en la temporada pasada.

Austin Freeman en acción en la temporada pasada.

El equipo Titanes del Distrito recibió la noche de este miércoles la inclusión de sus importados Austin Freeman y Maurice Sutton, piezas restantes para completar su roster de jugadores en la fase inicial del campeonato dominicano.

Freeman, que ya militó con el equipo la temporada pasada, es un defensa de 6’ 4” de estatura que viene de accionar con el Viola RC de la Pro B de Italia. Sus 22.0 puntos, 3.6 rebotes y 4.2 asistencias por juego, en 19 partidos con Titanes en 2015, son el mejor termómetro de su capacidad como jugador.

Por su lado, Sutton, un centro de 7 pies de estatura que puede correr la cancha, ayudar en la defensa aérea y la captura de los rebotes, también fue parte del equipo capitalino la temporada pasada, donde en 5 partidos promedió 16.4 puntos, 8.4 rebotes y 1.6 bloqueos, lanzando para 52% desde el campo. Viene de ser parte del equipo Cocodrilos de Caracas en el LPB de Venezuela, quienes se alzaron con el campeonato.

La Liga Nacional de Baloncesto abres sus puertas este jueves 30 de junio y los Titanes han conformado una escuadra sólida en busca de la corona en esta sexta versión de la liga de primera división del país.

Tags relacionados