Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRONISTA DEL AÑO

Cronista José Escaño gana premio Puerto Plata

El reconocimiento de Don Waldo Rafael Musa Moncion, fue recibido por su hijo Walbert Musa en representación de la familia.

El reconocimiento de Don Waldo Rafael Musa Moncion, fue recibido por su hijo Walbert Musa en representación de la familia.

El comunicador deportivo José Escaño y el ciclista Leandro Sánchez fueron galardonados como el Cronista del Año y Atleta del Año respectivamente, en los IX Premios al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña.

La celebración de estos premios conmemora el 53 aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (CDPP).

El evento estuvo dedicado In Memorian a Waldo Rafael Musa Monción.

Discurso Carlos Castellanos, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, pronunció el discurso central. “Hoy, estaremos premiando lo mejor de la crónica y el deporte del 2015 en nuestra novena entrega, además celebramos el 53 aniversario de fundación del gremio periodístico más viejo de la provincia de Puerto Plata”.

El reconocimiento de Don Waldo Rafael Musa Monción fue recibido por su hijo Walbert Musa, en representación de la familia, quien agradeció al Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata por tomar en cuenta a su padre y su familia.

También fueron reconocidos las viejas glorias Manuel Morales (Morcillón) en béisbol, e In memorian a Juan B. García, como propulsor deportivo.

Estuvieron presente en la actividad, Jorge Torres, Jesús Burgos, Mayra Ramón Rafael Ortiz, Neftali Lamouth, Juan Luis Medina, Junior Matrille, José Luis Bautista, Katiuska Parra entre otros.

Tags relacionados