Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

COPA

Rigurosa seguridad en Panam de Voleibol

Un amplio dispositivo de seguridad regirá el ordenamiento de entrada y salida al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte durante el montaje de la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenina que se realizará aquí del 2 al 11 de julio.

La información la suministró el presidente del Comité Organizador, mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez, quien señaló que habrá cinco puertas de acceso al parque deportivo y parqueos suficientes, vigilados y alumbrados para que los asistentes a los juegos tengan garantizadas su integridad física y las de sus vehículos.

En ese sentido dijo que también habrá un tren para trasladar los aficionados desde los parqueos hasta la cancha y viceversa.

Las puertas que estarán disponibles son las dos de la avenida Máximo Gómez, dos de la avenida José Ortega y Gassett y la primera de la avenida 27 de Febrero, debidamente señalizadas para que exista una rápida evacuación.

Durante la justa panamericana el Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB realizará un Curso para Entrenadores Nivel III que iniciará el próximo domingo y durará ocho días, anunció Nelson Ramírez, director del Centro.

El curso será impartido por los técnicos Jivko Pavlov Jetchev, de Bulgaria, y Peter Nonnenbroich, de Alemania, y participarán entrenadores de Argentina, Brasil, Bonaire, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Jamaica, México, Perú, Puerto Rico, San Eustaquio, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

Tags relacionados