Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN FRANCISCO DE MACORIS

Nombran a cronistas

Rafael Taule acompañados de Rafael Amado Almánzar y Vantroy William mientras anunciaban los componente de las cadenas de radio y televisión de los Indios de San Francisco.

Rafael Taule acompañados de Rafael Amado Almánzar y Vantroy William mientras anunciaban los componente de las cadenas de radio y televisión de los Indios de San Francisco.

La La dirección de mercadeo de los Indios Basketball Club anunció la contratación de varios comunicadores Francomacorisanos para la transmisión de radio y televisión de la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al licenciado Federico Lalane José.

Rafael Taule director de mercadeo de la franquicia de esta ciudaddestacó que los comunicadores Diógenes Pitagora Vargas será el narrador y Lenny lalane Acosta estará en los comentarios de la cadena de televisión.

“Tanto Vargas como Lalane Acosta son dos veteranos cronistas deportivos que han tenido experiencias en el baloncesto superior con refuerzos de esta ciudad” afirmó.

De su lado la cadena de radio estará conformada por los cronistas deportivos Ramón Tejada Burgos (Chamony) en la narración y Horacio Nolasco en los comentarios .

Explicó que para las entrevistas del medio tiempo repetirá la versátil, Natacha Carolina Peña quien ha estado laborando por varios años en la organización.

Así mismo informó Taule que para esta temporada el animador del equipo será el comunicador Fernando Reyes quien recientemente fue premiado como maestro de ceremonia del año por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.

Significó que las incidencia por televisión del equipo será transmitida por CDN Sport Max canal 8 y por TELENORD canal 14 en tano que por radio la emisora matriz será La LlaveF.M

“Tenemos un equipo de trabajo compacto integrado por connotados profesionales del micrófono que estamos seguro harán una buena labor tanto en radio como en televisión y que será del gusto de nuestra respetable fanaticada” aseveró.

Dijo que del departamento de mercado lo completan los jóvenes Rafael Amado Almanzar , y Vantroy Williams, Haiser María es el webmaster en tanto que Roberto Neris será el mercadologo en esta ciudad.

Tags relacionados