Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Villar conecta un triple, Perdomo y Colón sufren derrotas

Estévez logra la victoria; Jean Segura da tres hits

Villar conecta un triple, Perdomo y Colón sufren derrotas

Mark Reynolds disparó un jonrón de dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rockies de Colorado se impusieron el domingo 9-7 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Carlos González conectó un grand slam, mientras que Trevor Story y Charlie Blackmon añadieron sendos jonrones por los Rockies, que dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

El dominicano Carlos Estévez (2-5) recetó dos ponches y no permitió imparables en un inning, para conseguir la victoria.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 4-3 con tres anotadas y una producida.

ATLANTA 5 METS 2 (AP) Atlanta Freddie Freeman y el cubano Adonis García batearon sendos jonrones, Bud Norris lanzó siete innings sin tolerar carrera, y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-2 al dominicano Bartolo Colón y a los Mets de Nueva York.

Freeman pegó tres indiscutibles y un boleto, para ayudar a que Atlanta dividiera honores en la serie de cuatro juegos. El dominicano Arodys Vizcaíno ponchó a uno para acreditarse su salvamento 10 de la temporada.

Colón (6-4) permitió una carrera y seis hits en siete innings. Tenía un récord de 5-0 en sus últimas seis aperturas frente a los Bravos, incluido un triunfo por 4-1 el 2 de mayo en Nueva York.

WASHINGTON 3 +) MILWAUKEE AP) Milwaukee Tanner Roark no toleró carrera durante siete innings, en reemplazo del lesionado as Stephen Strasburg, y los Nacionales de Washington cortaron una racha de siete derrotas consecutivas al superar el domingo 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

José Lobatón y Clint Robinson pegaron sendos jonrones por Washington. El venezolano Lobatón sacudió su primer vuelacerca de la campaña en la séptima entrada frente al relevista Jacob Barnes (0-1). Robinson sacudió un bambinazo de dos vueltas en el octavo capítulo.

Roark (7-5) limitó a los Cerveceros a siete hits y recetó siete ponches, en una faena que incluyó un solo boleto. Strasburg ingresó antes del encuentro a la lista de los lesionados por 15 días, debido a un tirón cervical.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con un triple.

MIAMI 6 CACHORROS 1 (AP) Miami José Fernández pulió otra gema de pitcheo en el Marlins Park, al admitir una carrera en siete innings y al recetar 13 ponches para que Miami derrotara el domingo 6-1 a los alicaídos Cachorros de Chicago.

Los Marlins ganaron tres de cuatro juegos en la serie contra los Cachorros, diezmados por las lesiones, que tuvieron una foja de 1-6 en la semana pero ostentan todavía la mejor marca de las Grandes Ligas.

El cubano Fernández mejoró a 24-1 su récord de por vida en casa, con una efectividad de 1.48. En este año, el derecho ha lucido también en otros estadios. Su foja en general es de 10-3, con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.28 y 138 ponches.

Giancarlo Stanton disparó un doblete y anotó la carrera de la ventaja en el sexto capítulo por los Marlins, que lograron un récord de 7-3 durante su estadía en casa. Con 41-35, se ubican seis juegos por encima de la marca de .500, algo que no conseguían desde junio de 2012, cuando disputaron su primera campaña en el Marlins Park.

CINCINNATI 3 SAN DIEGO 0 (AP) Cincinnati Anthony DeSclafani lanzó ocho entradas y conectó un sencillo con las bases llenas el domingo, en una jornada en que los Rojos de Cincinnati concluyeron un fin de semana dedicado a Pete Rose con una victoria por 3-0 sobre los Padres de San Diego.

Hasta el domingo, lo único que faltaba para engalanar la serie de homenajes a Rose era una victoria de los Rojos. Su principal abridor se encargó de esa tarea, ante un público que llenó el parque por tercera ocasión consecutiva.

DeSclafani (2-0) permitió cinco sencillos y recetó el mismo número de ponches, sin permitir que un solo corredor llegara a la intermedia. Pegó también un sencillo remolcador en la sexta entrada ante el dominicano Luis Perdomo (2-3).

Por los Padres, el dominicano Perdomo de 2-1.

GIGANTES 8 +) FILADELFIA 7 (AP) San Francisco Conor Gillaspie conectó un doble productor que puso fin al partido cuando iba un out en la novena entrada para que los Gigantes de San Francisco derrotaran el domingo 8-7 a los Filis de Filadelfia, con lo que el piloto Bruce Bochy logró su victoria 800 con el equipo.

El mexicano Ramiro Peña consiguió un doble que salió hacia la línea del jardín derecho a lanzamiento del panameño Severino González (0-1) y anotó con el batazo de Gillaspie, que tenía cuenta de 1-1 y envió la pelota a la misma pradera.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 2-0. Lanzó 6 entradas, cedió 8 hits, un jonrón, 6 carreras limpias, dos ponches y dos boletos.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 3-1, una anotada, y Jimmy Paredes de 1-0.

Tags relacionados