Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

LDF

San Cristóbal gana y pasa a 4to. lugar

Kensy Guerrero, de AirEuropa Atlético San Cristóbal, disfruta luego de anotar el primer gol del partido.

Kensy Guerrero, de AirEuropa Atlético San Cristóbal, disfruta luego de anotar el primer gol del partido.

El onceno AirEuropa San Cristóbal sacó una importante victoria por 2-1 a su similar de Atlético Vega Real, en el cierre de la jornada número 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) , que lo deja solo en el importante cuarto lugar del torneo.

En una primera mitad muy reñida los sureños sacaron el primer gol del juego en el minuto 35 gracias a un cabezazo de Kensy Guerrero, tras un centro Dennis Agyekum. Fue la quinta diana del evento para el joven Guerrero.

Los veganos no se dieron por vencidos y nueve minutos más tarde el haitiano Berthame Dine le puso número a la casa. Tras un centro cruzado Dine zapateó un tiro a puerta que rebotó del portero de San Cristóbal, Ezequiel Listello, que no pudo atrapar y que Dine pudo patear y completar para empatar las acciones a uno.

Fue el octavo gol de Dine que ahora pasa a comandar la LDF Banco Popular, seguido por el venezolano Anderson Arias, del Barcelona Atlético, quien tiene 7.

Luego del descanso en el minuto 62 el español Alejandro Toral puso a gozar a las tribunas del Estadio Panamericano de aquí con un golazo que le selló el triunfo a los sureños y lo puso en la cuarta posición con 20 puntos, tras 5 victorias y 5 empates, con tres reveses.

Mientras que los veganos compilan 17 puntos. Han ganado 5, empatado dos y cinco partidos por la vía de la derrota.

El primer partido entre ambos oncenos terminó igualado a un gol por bando.

Tags relacionados