Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN PANAMÁ

Dominicana logra 16 medallas en Iberoamericano de Boliche

EN EL EVENTO PARTICIPARON ATLETAS DE OCHO PAÍSES

El boliche dominicano logró 16 medallas (4 de oro, 4 de plata y 8 de bronce) durante el V Campeonato Iberoamericano de Boliche, en las instalaciones de la bolera de Albrook, en la ciudad de Panamá.

En el evento participaron atletas de ocho países como España, Argentina, Aruba, Colombia, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y los anfitriones Panamá.

Las doradas fueron aportadas por las actuaciones en pareja de Sebelén y Estrada; y de Guerra y Henríquez en dobles masculinos y femeninos respectivamente, Rolando Antonio logró otra de oro en todo evento, mientras que la última se logró en el evento de maestros conquistada por Aumí Guerra.

Las de plata, dos en sencillos femeninos y masculinos con Guerra y Sebelén, respectivamente, una en dobles mixtos con los juveniles Hungría y Simó y la última en el todo evento femenino con Guerra.

Las bronce, 1 por equipo todo evento, 2 por José Estrada en todo evento y evento de maestros, 2 por Simó en juvenil masculino sencillo y en el evento de maestros, las 3 restantes fueron en el evento de maestros por Henríquez, Sebelén y Hungría.

La representación estuvo compuesta por los atletas Aumí Guerra, Annie Henríquez y Shantalle Hungría en femenino y Rolando Antonio Sebelén, José Estrada y Héctor Simó en masculino.

Tags relacionados