Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Feliz releva en grande y obtiene segundo triunfo

San Diego daña la fiesta de la Gran Maquinaria Roja

Los ex jugadores de los Rojos de Cincinnati Pete Rose, a la derecha, y Johnny Bench se saludan durante la ceremonia en honor a los campeones de la Serie Mundial de 1976, realizada anoche antes del partido de ese equipo contra los Padres de San Diego.

Los ex jugadores de los Rojos de Cincinnati Pete Rose, a la derecha, y Johnny Bench se saludan durante la ceremonia en honor a los campeones de la Serie Mundial de 1976, realizada anoche antes del partido de ese equipo contra los Padres de San Diego.

Matt Joyce bateó un cuadrangular y un doble y los Piratas de Pittsburgn vencieron a Los Angeles por 8-6 la noche del viernes, poniendo fin a la racha de seis juegos ganados de los Dodgers y dando al dirigente Clint Hurdle su victoria número 1.000 .

Joyce produjo dos carreras, tomando el lugar del jardinero derecho Gregory Polanco, quien se perdió el partido por tener molestia en una pierna. Su sencillo productor en la quinta entrada de dos carreras ayudó a ampliar la venta de los Piratas a 7-4 y su octavo jonrón en la séptima ante Chris Hatcher dio ventaja definitiva 8-6 .

Jung Ho Kang también jonroneó para que los Piratas ganaron apenas por tercera vez en 16 partidos. Sean Rodríguez tuvo tres impulsadas y Starling Marte añadió dos hits .

Yasiel Puig jonroneó por Los Angeles.

Neftalí Feliz (2-0), el cuarto de seis lanzadores de los Piratas, retiró a los cinco bateadores que enfrentó y Mark Melancon lanzó una novena entrada sin anotaciones para su 21er salvamento en 22 oportunidades.

Nick Tepesch (0-1) permitió cinco carreras y siete hits en apenas cuatro entradas en su primera aparición en las Grandes Ligas desde el 26 de septiembre, 2014, con Texas. Llamado de la Triple-A Oklahoma City antes del partido, Tepesch ponchó a tres y no dio boletos.

Él fue de 3-0 con una efectividad de 2.00 en tres aperturas con Oklahoma City después de que los Rangers lo sacó de la Triple-A Round Rock.

El novato Jameson Taillon tuvo una segunda mala apertura consecutiva, permitiendo cuatro carreras y ocho hits en cuatro entradas, además de dos ponches y una base por bolas. Él ha entregado un total combinado de ocho carreras y 16 hits en ocho entradas en sus últimas dos aperturas tras permitir sólo tres carreras y ocho hits en 14 entradas en sus dos primeras salidas.

Puig alcanzó un jonrón de 439 pies, su sexto,.

Puig, Turner y Chase Utley tuvieron dos hits cada uno para los Dodgers, que pegaron cuadrangulares para el partido en fila 14 de atar Washington para la racha más larga en las mayores esta temporada.

Starling Marte conectó de 5-2 por los Piratas y Nefatly Feliz retiró a los cinco bateadores que enfrentó.

PADRES 13 ROJOS 4 (AP) Cincinnati Wil Myers remolcó cinco carreras y Melvin Upton Jr. bateó un par de jonrones, mientras los Padres de San Diego anotaban en cada una de las primeras ocho entradas y vapulearan el viernes 13-4 a los Rojos de Cincinnati para arruinar el inicio del fin de semana de la Gran Máquina Roja.

El equipo más anotador de la Liga Nacional durante el mes de junio mantuvo su paso al conectar cuatro vuelacercas. San Diego promedia 5,86 carreras en lo que va del mes.

Myers pegó cuadrangular solitario ante Cody Reed (0-1) en el primer inning y añadió un sencillo productor y un doblete con casa llena. Adam Rosales también agregó jonrón solitario.

Colin Rea (4-3) se llevó el triunfo al trabajar cinco episodios y permitir cuatro carreras, pero solo una limpia.

Los Rojos le rindieron tributo a su equipo que ganó la Serie Mundial de 1976 durante una ceremonia antes del encuentro, y los jugadores vistieron uniformes retro de la época de la Gran Máquina Roja. Pete Rose, quien será ingresado al Salón de la Fama del equipo y se le retirará oficialmente su número 14, durante un homenaje el fin de semana, fue el último pelotero en ser presentado.

Tags relacionados