Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONVENIO

LNB y Gatorade firman acuerdo

Antonio Mir, presidente LNB y Mario Abreu, Gerente de Marcas PepsiCo, durante la firma del acuerdo.

Antonio Mir, presidente LNB y Mario Abreu, Gerente de Marcas PepsiCo, durante la firma del acuerdo.

La Liga Nacional de Baloncesto, a través de su comercializadora All Star Sport Marketing, firmó un acuerdo exclusivo de patrocinio con la marca de bebida hidratante Gatorade, que abarca el desarrollo de toda la temporada 2016 del Torneo de Baloncesto Superior Masculino.

El acuerdo se dio a conocer en el marco de una rueda de prensa llevada a cabo este viernes en las oficinas de PepsiCo. Por parte de la LNB, su presidente Antonio Mir, junto a Mario Abreu, Gerente de Marcas de PepsiCo., ofrecieron los detalles del convenio.

Mir, agradeció al patrocinador oficial expresando que “es de suma importancia que todos los jugadores se mantengan debidamente hidratados durante todos los partidos, ya que el baloncesto es un deporte que exige mucho esfuerzo y energía, y es allí donde Gatorade cumple la función de reponer lo que han perdido y mantener a los jugadores en óptimas condiciones en todo momento”.

Los equipos participantes son Titanes de Santo Domingo, Leones de Santo Domingo, Cañeros de La Romana, Cocolos de San Pedro, Indios de San Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Metros de Santiago y Huracanes de Puerto Plata.

Tags relacionados