Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUTBOL LDF

O&M golea 3-1 al equipo de Cibao FC

La Universidad O&M se anotó un triunfo 3-1 ante Cibao FC, en un partido adelantado correspondiente a la fecha número 13 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (que disputa la copa Banco Popular.

En el partido celebrado bajo un cielo gris en el Estadio Félix Sánchez, los universitarios sentenciaron el partido cuando apenas restaban 7 minutos..

Bastaron seis minutos para definir el juego con goles de José Félix Gutiérrez y el hondureño Jairo Rochez, que sumados al tanto de Carlos Martínez dieron los tres goles a la O&M. El único tanto de Cibao FC vino mediante Patrick Soko (su cuarto) en el minuto 47.

Esta es la cuarta victoria para O&M que con dos empates y ahora suma 14 puntos, mientras que Cibao FC cae por cuarta ocasión y suma 23 puntos, producto de siete triunfos y dos empates.

Los goles

El primer tanto del partido fue marcado por los dueños de casa de O&M cuando apenas se habían jugados 17 minutos del encuentro. Un desborde por el lateral derecho y se produjo un centro que fue rematado de pierna derecha por Martínez en el área chica.

El segundo tanto de los universitarios fue anotado en el minuto 89 cuando el partido se hacía más intenso. Un pase en profundidad por el centro del terreno, Gutiérrez recibió un balón centrado y de manera espectacular produjo un tiro para anotar el tanto que le dio ventaja 2-1 a la O&M.

El tercer gol de los ganadores fue en el minuto 90 más 4, cuando en un contragolpe se originó un desborde por el lateral derecho un centro y Rochez produjo un remate de cabeza.

El gol anotado por Cibao FC fue en el minuto 47 del encuentro, cuando los cibaeños cobraron una falta de balón parado y Soko produjo un frentazo que envió la pelota al fondo de la red.

Tags relacionados