Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELOTERO DOMINICANO

Los Mets de Nueva York podría firmar a José Reyes este fin de semana

SEGÚN UN REPORTE, EL EQUIPO QUIERE QUE REYES TRATE EL TEMA DEL INCIDENTE DE VIOLENCIA DOMÉSTICA COMO UN REQUISITO PARA SU FIRMA

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

José Reyes podría estar de vuelta al equipo con el que inició su carrera en el 2003 Grandes Ligas: Los Mets de Nueva York.

Una reunión entre ejecutivos de ese equipo y el dominicano podría estar en camino.

Los Mets no han tomado una decisión final sobre si van a reunirse con su antiguo campocorto por el momento, sino una fuente le dijo a Marc Carig de Newday’s que todas las señales indican que ese club firmará al jugador de 33 años este fin de semana, cuando el quisqueyano se convierta en agente libre luego de ser dejado libre por los Rockies de Colorado.

Reyes recientemente completó lo relativo a su suspensión de 51 partidos por violar las políticas de Grandes Ligas por violencia doméstica luego del incidente con su esposa en Hawaii el pasado octubre. Los Rockies lo designaron para asignación el 15 de junio.

Asimismo, otro reporte de Mike Puma del New York Post's indica que el club requerirá que Reyes trate públicamente su incidente de violencia doméstica como un requisito previo para la firma con el equipo.

El informe continúa diciendo Reyes está desesperado por un retorno al equipo con el que comenzó su carrera.

Tags relacionados