Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA ROMANA

El Polo Challenge se asocia con Santa María Polo Club

Acuerdo en Polo. Desde la izquierda figuran Oscar Nieto Romero, Luis Estrada, Alfredo Vargas y Rafael Torres, este último de Casa de Campo.

Acuerdo en Polo. Desde la izquierda figuran Oscar Nieto Romero, Luis Estrada, Alfredo Vargas y Rafael Torres, este último de Casa de Campo.

El Polo Challenge República Dominicana y el Santa María Polo Club de España, arribaron a un acuerdo de colaboración, con el objetivo de ofrecer una mejor difusión, comercialización y desarrollo de sus respectivos eventos.

La alianza busca compartir experiencias e informaciones que resulten beneficiosas a los dos clubes, buscando afianzar sus eventos dentro del calendario de polo mundial, posicionándolos como la mejor alternativa para jugar buen polo en el mundo.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort resaltó que además de procurar una mutua asistencia dentro de la comunidad internacional de polo.

“Este acuerdo contribuye con la idea del fideicomiso Polo Challenge RD de posicionar a la República Dominicana como un referente de este deporte, lo que favorece los proyectos que proyectan este país como el destino vacacional deportivo ideal en el Caribe y el mundo”.

El convenio, que tiene un año de vigencia involucra hospitalidad, comercialización y transmisión, cobertura e impacto; y ambas partes garantizan beneficios a sus socios y las actividades que realicen, incluyendo la promoción conjunta, comercialización internacional, uso de espacios de hospitalidad y atención VIP.

Polo Challenge RD, presentará el próximo agosto la competición del 2107 en el marco del Torneo Internacional INDI de Polo de Santa María Polo Club, con la atención de todos los equipos y jugadores internacionales presentes en esta edición.

Tags relacionados