Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CAMBIO

Luis Jiménez a las Aguilas, Willy García a Estrellas

Luis Jiménez y Willy García

Luis Jiménez y Willy García

Las Águilas Cibaeñas adquirieron al tercera base Luis Jiménez (Lucho) desde las Estrellas Orientales a cambio del jardinero Willy García, anunció Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de Béisbol del equipo.

“Nos sentimos contentos de poder añadir a Lucho Jiménez a nuestras filas, con él añadimos a un legítimo jugador de las esquinas, quien además estará jugando en su casa por ser nativo de Santiago”, dijo Acta

Más adelante el alto ejecutivo aguilucho indicó que el equipo “agradece a Willy García su entrega mientras estuvo con nuestro equipo, y estamos consciente de que nos desprendemos de un jugador talentoso “.

Aseguró que “al final del día los cambios buenos para ambos equipos son aquellos que duelen al hacerse”

Jiménez es un producto del béisbol aficionado santiaguense que debutó en la pelota dominicana con las Estrellas Orientales en la campaña 2011-12, hasta la fecha acumulando una línea ofensiva general de .213 de average, con 50

Carreras impulsadas, 13 cuadrangulares dos triples, 17 dobles en tres campañas

Ya que faltó a la del 2013-14.

Lucho tiene 28 años de edad, en el béisbol de grandes ligas ha jugado para los angelinos de California y los Cervecero de Milwaukee.

Actualmente juega para el equipo LG Twins , en la Liga Coreana de Béisbol donde batea .357(244-87), cuarto mejor de la liga, donde lleva .416 en porcentaje de embasarse y .619 de slugging ( cuarto mejor) para un OPS de 1.035, ( cuarto) ha conectado 17 cuadrangulares, 13 dobles, remolcado 50 carreras, anotado 48. Se ha robado 9 bases en 14 intentos y lleva 20 boletos recibido con 29 ponches.

Tags relacionados