Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL DOMINICANO

Escogido entrega al Licey la presidencia del patronato estadio Quisqueya

RICARDO RAVELO SUSTITUYE A EDUARDO NAJRI, QUIEN ERA EL PRESIDENTE

Desde la izquierda, Jaime Alsina, Ricardo Ravelo, Eduardo Najri y Ricky Noboa.

Desde la izquierda, Jaime Alsina, Ricardo Ravelo, Eduardo Najri y Ricky Noboa.

El Escogido Baseball Club traspasó la presidencia del Patronato de Administración y Cuidado del Estadio Quisqueya Juan Marichal al Club Atlético Licey, durante un acto celebrado esta semana en las oficinas de la Liga Dominicana de Béisbol.

Eduardo Najri, presidente saliente, entregó el puesto a Ricardo Ravelo, nuevo incumbente. Najri también presentó las memorias de su gestión de dos años. Ambos equipos capitalinos se alternan la presidencia del Patronato bianualmente.

La nueva directiva del Patronato la completan Jaime Alsina, en representación del Licey; Eduardo Najri y José Miguel Bonetti, por el Escogido; Ricky Noboa, comisionado de béisbol profesional; Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, y Jaime David Fernández, ministro de Deportes. Parmenio Rodríguez sustituye a Gabriel Alma como director administrativo.

En el acto de entrega, estuvieron presentes Najri y Robert Felipe (Escogido); Ravelo, Alsina, Miguel Ángel Fernández y Miguel Guerra (Licey); Parmenio, Alma, Noboa y Jorge Torres, quien representó a Matos Berrido.

El Patronato de Administración y Cuidado del estadio Quisqueya fue creado en 2011 por el entonces Presidente Leonel Fernández. Tiene como objetivo la protección y preservación del play capitalino.

Nació mediante el decreto 129-11, el cual establece en su artículo 1 que el Patronato estará integrado por el Ministro de Deportes o su representante, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, el Comisionado de Béisbol, dos representantes del equipo Tigres del Licey y dos de los Leones del Escogido.

Tags relacionados