Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FOMENTO

Tenares domina juegos municipales

La representación de Tenares conquistó los Segundo Juegos deportivos municipales dedicados al lanzador de grandes ligas Kelvin Herrara con el respaldo del ministerio de Deportes y la alcaldía local.

Los tenarenses lograron el primer lugar tras totalizar 80 puntos en la justa deportiva que reunió más de 300 atletas y que se realizó con motivo a las festividades patronales San Antonio 2016. El segundo lugar fue para la zona William Gilbert, Blanco Arriba, logró el tercer peldaño y la comunidad de Porquero se conformó con el cuarto puesto.

En voleibol femenino dominó la comunidad de Porquero que venció dos set por uno a Tenares, con una buena actuación de Josefina Peralta que anotó 11 puntos.

En la rama masculina, Tenares, viniendo de atrás derrotó dos set por uno a Porquero con una excelente ofensiva de Junior Vargas quien anotó 12 puntos y estuvo certero bloqueando balones en la parte final del emocionante encuentro.

En el baloncesto masculino, el equipo de William Gilbert dominó 71-63 al Julián Javier, sobresaliendo a la ofensiva por los ganadores Melvin Liriano con 29 puntos y Chinini García marcó 32 puntos por los derrotados. El equipo campeón en béisbol fue Tenares que venció cuatro carreras por dos a Blanco Arriba con una nueva buena actuación monticular de Luis Taveras y un excelente bateo de Anthony Hernández que pegó par dobletes y Devilson Rodríguez, dio dos incogibles.

La gran copa MIDEREC fue entregada por el doctor José Aníbal García, asistente del ministro de Deportes y Hamlet Vargas, presidente del Patronato Deportivo Tenares, entidad coordinadora del evento.

Tags relacionados