Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Fedogolf celebrará este sábado cuarta parada del Tour Nacional

Rafael Villalona

Rafael Villalona

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebrará este sábado la cuarta parada del Tour Nacional de golf de las Categorías Generales, que tendrá lugar en las instalaciones de The Lakes, en Bavaro.

Más de 70 jugadores participarán en la justa patrocinada por Ron Macoríx, que fue creado para la participación de golfistas que no juegan el Tour de Alto Rendimiento. Además sirve de ayuda al sano esparcimiento, según Rafael Villalona, presidente de la Fedogolf.

El evento está pautado a iniciar a las 9:00 de la mañana y concluirá pasada las 2 de la tarde con rifas y premios por parte de los patrocinadores. Se rifarán dos viajes a cualquier destino de Europa gracias a Air Europa. Los ganadores de los 2 primeros lugares pasarán automáticamente a la gran final, a celebrarse el sábado 23 de julio en el campo Dientes de Perro de Casa de Campo, La Romana.

El comité organizador, formado por el Andrés Vanderhorst, Héctor Then, Luis José Placeres, Gilbert Rodríguez y otros miembros del Directorio Ejecutivo, se mostraron entusiasmados con la justa debido a los resultados de las tres primeras paradas e invitan a la colectividad golfista a participar.

Diferentes categorías estarán participando en la justa que ha generado entusiasmo entre los golfistas. Las categorías a participar son las siguientes: A, AA, B, C, D, Senior B y Senior C, así como una competencia entre las ligas representadas.

Cabe mencionar que la Liga Hispaniola ha ganado las últimas dos paradas.

La cuarta parada Tour de Categorías Generales está siendo organizada por la Fedogolf, con Enrique Rodriguez como director del torneo y es patrocinada por Ron Macoríx, como sponsor principal de la justa.

Tags relacionados