Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Iván Nova logra victoria; Jefrey Marte pega jonrón

C.J. Cron, de los Angelinos, es puesto outen intento de robo por el segunda base de los Yankees, Starlin Castro durante el cuarto inning del partido de la Liga Americana celebrado ayer en el Yankee Stadium.

C.J. Cron, de los Angelinos, es puesto outen intento de robo por el segunda base de los Yankees, Starlin Castro durante el cuarto inning del partido de la Liga Americana celebrado ayer en el Yankee Stadium.

Carlos Beltrán conectó un doble de dos carreras para un desempate en la quinta entrada de cinco carreras, y los Yankees de Nueva York vencieron anoche de los Angelinos de Los Ángeles 6-3 el jueves para completar una barrida de cuatro juegos y llegar a .500 por segunda vez desde mediados de abril.

Una noche después de dar jonrón dos veces en su primer partido como titular en su carrera con los Yankees, Chris Parmelee conectó un sencillo del empate. Pero necesitó que lo ayudaran a salir del campo en el séptimo tras lesionarse el tendón de la corva derecha, mientras que se extiendía para agarrar un lance de Didi Gregorius en un rodado para terminar la entrada.

Iván Nova (5-3) ganó su segunda apertura consecutiva, permitiendo tres carreras y seis hits en 6.1 entradas. Dellin Betances, Andrew Miller y Aroldis Chapman se combinaron para un relevo de dos hits, con Chapman conseguiendo tres outs para su 11mo. salvamento en 12 oportunidades. Los Yankees tienen marca de 8-0 cuando los tres lanzan.

Brett Gardner tuvo su segunda noche de tres hits en línea para Nueva York, que barrió una serie de cuatro juegos a los Angelinos por primera vez desde julio de 1994. Por los Yankees, Alex Rodríguez, de 4-1 con dos empujadas. Starlin Castro, de 4-1.

Por los Angelinos, Albert Pujols, de 3-0. Jefry Marte de 1-1 con un jonrón.

Texas 5 Houston 3 (AP), Arlington Prince Fielder pegó jonrón por primera vez desde que fue enviado a la banca por algunos encuentros, Jurickson Profar aportó otros dos hits y los Rangers de Texas vencieron el jueves 5-3 a los Astros de Houston.

El torpedero puertorriqueño de los Astros, Carlos Correa, aparentemente se lesionó el tobillo izquierdo al tropezarse con la primera base al correr un rodado en la quinta entrada y abandonó el encuentro.

Los Rangers aseguraron su décima serie en casa de manera consecutiva, un récord del equipo. Se llevaron el último de la serie de cuatro juegos luego de que los Astros frenaran una racha de 12 derrotas en Arlington y obtuvieran su primer triunfo de la campaña ante sus rivales estatales.

El venezolano Martín Pérez (5-4) ganó su cuarta salida en fila y los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, terminaron con marca de 6-1 una estadía en contra de sus dos principales rivales divisionales. Comenzaron con una barrida ante Seattle, en una serie que inició con ambas escuadras empatadas en la cima del sector.

El derrotado fue Collin McHugh (5-5), quien permitió cuatro carreras y siete hits en tres innings y dos tercios.

Por los Astros, El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara, de 4-1 con una remolcada, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una producida y una anotada; Elvis Andrus de 3-0 con una anotada.

Tags relacionados