Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

El Cibao Fútbol Club anuncia 2 jugadores

Woodensky Marlet Cherenfant, de Haití, y el venezolano Guillermo Abel Ramírez Valdivia, los nuevos refuerzos de Cibao FC Club.

Woodensky Marlet Cherenfant, de Haití, y el venezolano Guillermo Abel Ramírez Valdivia, los nuevos refuerzos de Cibao FC Club.

El Cibao Futbol club anunció ayer la contratación de dos jugadores internacionales con la finalidad de fortalecer su onceno en la segunda ronda de la Liga Nacional de Futbol, que ya está corriendo el balón.

Se trata de los centrocampistas Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito), de Haití, y el venezolano Guillermo Abel Ramírez Valdivia (Turquito).

“Tenemos una buena delantera, y también una fuerte defensa. Es la razón por la que nos hemos ocupado de mejorar la parte central. Tras probar a varios jugadores extranjeros por tres semanas, nuestra decisión es estos dos hombres que vienen precedido de fama para el trabajo”, declaró Juan Vidal, Gerente de Operaciones del Cibao FC. El equipo Naranja ocupa en la actualidad la tercera posición de la tabla de clasificaciones de la LDF con cinco triunfos, dos empate y tres derrotas para 17 puntos, uno menos que Pantoja, ocupante de la segunda posición, y a seis del líder Atlético Barcelona.

Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito), es un versátil jugador haitiano de posición defensa central y se le considera el mejor futbolista residente en la actualidad en su país.

Babalito tiene 21 años de edad nació el 16 de enero de 1995 en Fort Liberté, Haití, y se une al Cibao FC, donde se juntará con su compatriota Charles Herold Jr. como centro campo

Cherenfant, conocido más popularmente como Babalito, empezó a jugar al fútbol a la edad de los siete años en las escuelas Galaxy, antes de pasar al AS Fort Liberté y entonces al FICA.

Es un jugador fogoso, que no es ajeno a crear situaciones y heroicidades. El recibió el premio al mejor nuevo jugador de la liga Haitiana por sus logros en el 2013 y ha representado a su país en las últimas competencias de la CONCACAF

Ramírez Valdivia Jugador venezolano de posición Mediocampista, Defensa Central. El Turquito Ramírez, nació en Caracas el 10 de noviembre de 1989 y es el menor de tres hermanos. Desde muy pequeño conoció su verdadera pasión, el futbol, guiado por sus padres, Abel Ramírez, “El Turco”, del cual se desprende el famoso sobrenombre y Miriam Valdivia.

Comenzó su carrera futbolística en la “Escuela de Fútbol Los Castores”, destacándose siempre en todas las categorías

Su avance y evolución como jugador lo condujo al Italchacao y posteriormente al Caracas F.C. De ahí en adelante pasó por el Caroní FC, Llaneros FC, Monagas SC y el Atlético Venezuela del que es parte en la actualidad. Guillermo también es miembro de la Selección Nacional de Venezuela donde ya ha jugado en la Mayor y en la Sub-20, en esta última fue parte del equipo que clasificó por primera vez en la historia al Mundial de fútbol de dicha categoría.

Tags relacionados