Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DÍA DE LAS MADRES

Lee, Henríquez y Ramírez NG ganan en torneo boliche

Rosmery Morel y Yamile Fatule, premian a los ganadores del primer lugar.

Rosmery Morel y Yamile Fatule, premian a los ganadores del primer lugar.

La parejas integradas por Enrique Lee-Jorge Ng y Annie Henríquez-Anggi Ramírez compartieron el primer lugar en el torneo de boliche dedicado a las madres, evento que se llevó a cabo en las canchas del Sebelén Bowling Center, contando con una gran cantidad de jugadores y familiares, que compartieron en un día especial.

Para el primer lugar en la justa deportiva, los dos equipos integrados Lee-Ng y Henríquez-Ramírez, lograron tirar 1, 799 pines, en los cuatro juegos que participaron .

La segunda posición la compartieron Rosanna García- María Paula Hernández y Raschid Zaiter -Miguel Ramón..

Los dos combinados aseguraron el empate al tirar, 1, 717, pines en los cuatro partidos.

Los asistentes destacaron la participación de Rosanna García y su hija Maria Paula, en el torneo dedicado a las madres.

Luego de de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los bolicheros y bolicheras más destacadas, a cargo de Yamile Fatule y Rosmery Melo, ejecutivas del Sebelén Bowling Center. Además se entregaron regalos a todas las madres participantes y la tradicional rifa para los todos los jugadores.

El torneo de boliche a las madres se ha convertido en una tradición para los bolicheros, ya que comparten en un día especial.

Se jugó en pareja, donde participaron madre e hijas, además parejas de esposos y novios,. Fue notoria la participación de una gran cantidad de jóvenes que está escalando en el boliche, que se convertirán en un futuro en los integrantes de las selecciones nacionales.

La ejecutiva de SBC, Yamile Fatule, agradeció la integración de los bolicheros, en participar en el tradicional evento.

“Estamos muy satisfechos con el respaldo que recibe el torneo de las madres, pues es un evento que todo los bolicheros lo esperan.

Tags relacionados