Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MONTECRISTI

Harán segunda versión de la Copa 14 de Junio

Participarán atletas de cuatro provincias de la Línea Noroeste

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, recibió en su despacho a Antonio Jiménez, Yudelka Bonilla, Regelio Fernández y a Randy Estévez.

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, recibió en su despacho a Antonio Jiménez, Yudelka Bonilla, Regelio Fernández y a Randy Estévez.

La segunda versión de la “Copa 14 de Junio” será celebrada el 12 del próximo mes con la participación de atletas en siete disciplinas en representación de las cuatro provincias de la línea noroeste.

El anunció lo hizo el lunes el presidente de la Unión Deportiva Provincial de Montecristi, doctor Antonio Jiménez, en compañía del ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, durante un encuentro efectuado en el Ministerio de Deportes.

Jiménez dijo que la actividad iniciará a las 9:00 de la mañana del domingo 12 de junio en el polideportivo techado de esa provincia con los atletas de Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi.

Se competirá en baloncesto femenino, voleibol masculino, softbol femenino, beisbol masculino, fútbol femenino, boxeo y wushu, que son deportes de combate.

“La familia deportiva debe honrar a su héroes”, dijo el doctor Jiménez, quien señaló que Montecristi tiene un compromiso con el grupo de hombres que enfrentó la dictadura de Rafael Trujillo.

Dijo que sus deseos son que cada año se celebre en esa provincia la copa “14 de Junio”.

Señaló que esa actividad tiene también importancia por servir como preparatoria para los próximos “Juegos Linieros”.

El ministro Fernández Mirabal recibió en su despachó a la representación de la copa “14 de Junio” y felicitó a nombre del Ministerio de Deportes a la Unión Deportiva de la provincia fronteriza por tan atinada iniciativa. Dijo que se siente comprometido con apoyar dicha causa.

En el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del doctor Fernández Mirabal, además del doctor Jiménez, participaron la directora de Deportes en la provincia Valverde, la ex atleta Yudelka Bonilla; los señores Rogelio Fernández y Randy Estévez, ésta dirigente de La Mata de Santa Cruz.

Tags relacionados