Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Carlos Martínez lanza en ocho entradas en blanco

LOGRA SU QUINTA VICTORIA, POLANCO DA GRAND SLAM Y SEGURA UN TRIPLE

Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, lanza ante los Cerveceros de Milwaukee durante el partido de ayer en las Grandes Ligas en el cual logró su quinta victoria de la temporada.

Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, lanza ante los Cerveceros de Milwaukee durante el partido de ayer en las Grandes Ligas en el cual logró su quinta victoria de la temporada.

Carlos Martínez cubrió ocho innings sin permitir carreras, mientras que Matt Carpenter bateó cuatro hits y anotó tres veces para que los Cardenales de San Luis derrotasen el lunes 6-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Martínez (5-5) permitió cinco sencillos, concedió un boleto y recetó ocho ponches. Se redimió tras tolerar al menos cuatro carreras en cada una de sus tres aperturas previas.

Al amanecer el lunes, Martínez tenía efectividad de 1.34 en 15 apariciones, incluyendo cuatro aperturas, ante Milwaukee.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1.

Arizona 8 Houston 3 (AP) Phoenix Collin McHugh recetó ocho ponches en el primer juego complete de sus carrera, Jason Castro remolcó tres anotaciones, y los Astros de Houston prolongaron su buen momento al vencer el lunes 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Astros no le dieron tregua al venezolano Edwin Escobar (0-1) en su primera apertura en Grandes Ligas, anotando ocho carreras ante el zurdo en tres innings y un tercio.

Castro disparó un doble de dos carreras ante Escobar en el tercer inning, en el que José Altuve añadió un triple remolcador.

Houston acabó con 13 hits para su sexta victoria en siete juegos.

McHugh (5-4) permitió un jonrón solitario a Paul Goldschmidt en el primer inning, pero retire a 21 de los siguientes 22 bateadores rumbo a una labor de cinco hits.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con un triple y una remolcada; y Welington Castillo de 4-1.

Atlanta 5 San Francisco 3 (AP) Atlanta Mallex Smith pegó un triple de tres carreras en el segundo inning, Mike Foltynewicz mantuvo su gran nivel al conceder sólo tres imparables y una carrera en poco más de seis episodios y los Bravos de Atlanta vencieron el lunes 5-3 a Jeff Samardzija y los Gigantes de San Francisco.

Los Bravos sobrevivieron a un rally de San Francisco de dos carreras en la novena entrada. Atlanta ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y ahora tienen marca de 5-21 en casa, con lo que por mucho siguen siendo el peor equipo en Grandes Ligas.

Brandon Crawford remolcó carrera con un sencillo en el noveno inning, el tercer hit seguido de los Gigantes frente al derecho Arodys Vizcaino. El cerrador dominicano ponchó a Jarrett Parker antes que el segunda base Kelly Johnson no lograra controlar la roleta del bateador emergente Buster Posey, concediendo otra carrera. Una rola de Kolby Tomlinson a tercera base puso fin al partido.

Mets 1 Medias Blancas 0 (AP) Nueva York Matt Harvey recuperó su mejor nivel al lanzar pelota de dos hits en siete innings, Neil Walker bateó un jonrón ante José Quintana, y los Mets de Nueva York doblegaron el lunes 1-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Harvey (4-7) se había desdibujado en sus últimas salidas. Hace dos semanas, fue abucheado en el Citi Field tras una actuación de apenas dos innings y dos tercios ante Washington. Esta vez, los fanáticos se pusieron de pie y aplaudieron cuando enfrentó a José Abreu en el cuarto. También recibió una fuerte ovación cuando salió bien librado de un aprieto en el séptimo.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-0 y Alejandro De Aza de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 2-0.

Cincinnati 11 Colorado 8 (AP) Denver Adam Duvall bateó dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera, Joey Votto sumó el cuadrangular número 200 de su carrera y el venezolano Eugenio Suárez también la sacó para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el lunes 11-8 a los Rockies de Colorado.

Suárez, inmerso un bache de 28 turnos sin imparables, sacudió un jonrón solitario en el octavo ante el dominicano Miguel Castro en el octavo. Fue el octavo jonrón de Suárez en la campaña.

Cachorros 2 Dodgers 0 (AP) Chicago Travis Wood y otros relevistas se combinaron para una faena de siete innings perfectos, luego que el abridor Jason Hammel tuvo que salir al acalambrarse, y los Cachorros de Chicago vencieron el lunes 2-0 a los Dodgers de Los Angeles.

Justin Grimm, el dominicano Pedro Strop y el venezolano Héctor Rondón se responsabilizaron de los últimos tres innings. Rondón se anotó su noveno salvado y suma 20 oportunidades convertidas, remontándose al 14 de agosto del año.

Piratas 10 Miami 0 (AP) Miami Jeff Locke lanzó pelota de tres hits y los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Miami Marlins 10-0 el lunes por la noche.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte, de 3-2 con una anotada. Gregory Polanco, de 4-2 con un jonrón con las bases llenas, dos anotadas y cuatro empujadas.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna, de 4-0.

Tags relacionados