Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET MASCULINO

Preselección hará dos interescuadras

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) colocó en su agenda dos partidos interescuadras dentro del calendario de la preselección nacional masculina que se prepara para participar en el campeonato Centrobasket que tendrá lugar en Panamá del 19 al 25 de junio.

El primero se celebrará el sábado 4 de junio a las 11 de la mañana en el club San Carlos, mientras que el segundo tendrá lugar el lunes 6 en el Mauricio Báez a las 7:00 de la noche.

Ambos serán gratuitos para el público.

Después de descansar el domingo, las prácticas oficiales se reanudan este lunes 30 a las 10:30 de la mañana en el Mauricio Báez para luego moverse a las 6:00 de la tarde al Virgilio Travieso Soto. El martes entrenarán primero (9:00 a.m.) en el Palacio de los Deportes y luego (6:00 pm) en San Carlos.

El miércoles la preparación será en Mauricio Báez (9:00 a.m.) y San Carlos (9:00), en tanto que el jueves habrá una sola sesión matutina (10:30) en San Carlos. Ambos entrenamientos del viernes serán en el Virgilio Travieso Soto (9:00 am y 6:00 pm) para luego efectuar el primer interescuadras el sábado en San Carlos y descansar el domingo.

Tags relacionados