Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Méndez tiró no-hitter al conjunto de UNAPEC

Argenis Méndez hizo gala de sus grandes habidades en el box.

Argenis Méndez hizo gala de sus grandes habidades en el box.

Argenis Méndez tiró partido sin hits de ni carreras para conducir la victoria del combinado UNAPEC frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la última jornada del Torneo de Béisbol Universitario, celebrada en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Méndez completó su gestión monticular con seis ponches y una transferencia. Perdió Samuel Guzmán.

Se destacaron por los ganadores Frank Dominicci y Kelvin González un doble y sencillo; Rafael Toribio y Ronald Peña un single cada uno.

De otro lado, apoyado en una brillante labor monticular de Manuel Sánchez, quien se sumó el triunfo, la O&M derrotó a UTESA, dos carreras a una. Anderson Carela fue el lanzador derrotado.

Johanny Hernández con doble y sencillo lideró la ofensiva de los ganadores, seguido por Rafael Calera dos singles, mientras que por los perdedores Estefany Sánchez dos indiscutibles al igual que Samuel Sanó.

En otro partido dominado por el pitcheo, el combinado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), venció cinco vueltas a cuatro al de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Carlos Báez como relevista fue el lanzador ganador y perdió Richard Vásquez.

Tags relacionados