Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Alex Rodríguez da el jonrón 693 de su carrera

Empuja dos; Machado y Ramírez batean cuatro imparables cada uno

Alex Rodríguez observa la dirección de la pelota al batear su vuelacercas 693 de su carrera.

Alex Rodríguez observa la dirección de la pelota al batear su vuelacercas 693 de su carrera.

Alex Rodriguez disparó su primer jonrón desde que dejó la lista de lesionados, Masahiro Tanaka lanzó siete entradas en blanco y los Yanquis de Nueva York derrotaron el viernes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Rodriguez volvió a la acción el jueves luego de ausentarse tres semanas con molestias en la corva derecha. El sexto jonrón de la temporada y el 693 de su carrera, fue ante Chris Archer durante un ataque de tres anotaciones en el sexto inning.

Tanaka (3-0) admitió dos hits y ponchó a cuatro para llegar a 11 salidas consecutivas sin perder, la más larga de su carrera.

El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó cuadrangular en el octavo episodio por los Yanquis.

Archer (3-6) permitió cuatro carreras, una limpia, y cuatro hits en ocho capítulos por los Rays, que han perdido seis de siete.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-0.

Orioles 6 Indios 4 (AP) Cleveland. El dominicano Manny Machado bateó de 5-4 y Chris Davis quebró el empate con un doblete productor en el séptimo inning para que los Orioles de Baltimore quebraran una racha de cuatro derrotas con un triunfo el viernes 6-4 sobre los Indios de Cleveland.

Mark Trumbo siguió el doblete de Davis con un cuadrangular de dos anotaciones para encabezar la Liga Americana con 15. El cambio en la alineación por parte del manager de los Orioles, Buck Showalter, despertó a una ofensiva que anotó apenas nueve carreras durante su racha perdedora.

Dylan Bundy (1-1) lanzó una entrada y un tercio para su primer triunfo en Grandes Ligas. Zach Britton lanzó un noveno inning perfecto para llegar a 13 salvamentos.

Cleveland anotó en la segunda, cuarta y quinta entradas para empatar el juego, pero el Machado le conectó doble a Zach McAllister (2-2), antes de que Davis disparara su crucial batazo.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-4 con una producida y dos anotadas.

Por los Indios, Los dominicanos José Ramírez de 4-4 con una anotada; Carlos Santana de 4-0; Juan Uribe de 4-1 con una remolcada. El dominicano Manny Machado se fue de 5-4 y se convirtió en uno de los jugadores determinantes para que los Orioles de Baltimore derrotaran 6-4 a los Indios de Cleveland.

Azulejos 7 Boston 5 (AP) Toronto. Josh Donaldson bateó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para ayudar a los Azulejos de Toronto a cortar una racha de cinco derrotas consecutivas en casa con una victoria el viernes 7-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana bateó de 5-4 y abrió el marcador con un cuadrangular solitario en la primera entrada, y luego proporcionó a su equipo el margen ganador en la octava con un vuelacercas de dos anotaciones, su 13er batazo de vuelta entera del año.

Justin Smoak agregó un cuadrangular solitario en el quinto episodio. Joe Biagini (2-1) registró cuatro outs y el mexicano Roberto Osuna lanzó la novena entrada para conseguir su 11er salvamento.

Por Boston, Xander Bogaerts bateó un imparable en cuatro turnos para extender su cadena de juegos con hit a 20, una marca personal, y la más larga para un jugador activo en Grandes Ligas.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-0 con una carrera producida.

Por los Medias Rojas, Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada; Marco Hernández de 4-0.

Tags relacionados