Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Lagares batea de 4-3, incluye su primer H4

Remolca tres para guiar a los Mets a obtener la victoria

Juan Lagares bateó de 4-3, incluido su priemr jonrón de la campaña y remolcó tres carreras para convertirse en factor determinante en la victoria de los Mets de Nueva York 6-5 sobre los Dodgers de los Angeles.

Lagares tuvo uno de sus mejores desempeños ofensivos este año y su jonrón se produjo en la quinta entrada ante Jeff Blanton. Por los Mets, David Wright y Curtis Granderson también volaron la verja.

El partido marcó el debut del sensacional novato de México, Julio Urias, quien fue castigado con tres carreras, cinco hits y otorgó cuatro boletos en 2.1 de entradas.

Jeuris Familia (2-0) se anotó la victoria en una pésima presentación, mientras que Pedro Báez fue el derrotado.

San Luis 6 Nacionales 2 (AP) Washington. Stephen Piscotty disparó grand slam ante Max Scherzer durante un ataque de cinco carreras en el tercer inning, y el mexicano Jaime García silenció a la ofensiva de los Nacionales para que los Cardenales de San Luis vencieran el viernes 6-2 a Washington.

Luego de dos salidas inefectivas, García (4-4) limitó a Washington a dos carreras y siete hits en siete entradas. Los Cardenales habían perdido cuatro de los últimos cinco partidos.

Scherzer (5-4) permitió dos carreras limpias en cada una de sus tres aperturas previas, incluyendo la gema de 20 ponches del 11 de mayo ante Detroit. Esa versión no apareció ante San Luis. Dio cuatro bases por bolas y permitió cinco carreras antes de que finalizara la tercera entrada. Finalizó su labor con siete entradas de tres imparables.

El segundo jonrón de Danny Espinosa en dos partidos quebró el cero de Washington en el quinto inning.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada. El boricua Yadier Molina de 4-0. El mexicano García de 3-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Cubs 6

Filis 2

(AP) Chicago.

El cubano Jorge Soler, David Ross y Kris Bryant conectaron largos cuadrangulares en respaldo a Jon Lester para encaminar a los Cachorros de Chicago a un triunfo el viernes 6-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Los largos batazos ayudaron a los Cachorros a hilvanar su tercera victoria luego de perder ocho de 12 juegos, y antes de dos largos retrasos pro lluvia: uno de 56 minutos en la parte alta del séptimo inning y otro de 37 minutos antes de iniciar el noveno episodio.

Soler quebró el empate a uno con su cuadrangular hasta la mitad de la pantalla gigante para abrir el cuarto inning. Ross agregó jonrón de tres carreras contra un anuncio publicitario en jardín izquierdo, para poner a los Cachorros al frente 5-1. Bryant puso fin a la labor de Adam Morgan (1-3) con su vuelacercas para iniciar la quinta entrada.

Lester (5-3) se recuperó de su salida más corta de la temporada para admitir dos carreras, una limpia, y seis imparables en seis innings y un tercio.

Por los Cachorros, el cubano soler de 4-2 con dos producidas y una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada. Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-2 con dos producidas. Los venezolanos Odubel Herrera de 5-2 con una anotada; Freddy Galvis de 5-1; César Hernández de 4-2.

Tags relacionados