Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FINAL DEL ESTE

Hoy va sexto juego entre los Raptors y los Cavaliers

LeBron James estará buscando avanzar a otra serie final y segundo seguida con los Cavaliers de Cleveland.

LeBron James estará buscando avanzar a otra serie final y segundo seguida con los Cavaliers de Cleveland.

Para mantener viva su temporada, los Raptors de Toronto están contando con una ventaja de campo que los salvó antes.

LeBron James y los Cavaliers de Cleveland se colocaron a una victoria de su segunda final de la NBA seguida en la noche del miércoles al superar a Toronto 116-78 en el Juego 5, el cuarto juego desigual en una serie en la que ambos equipos han tenido que esforzarse mucho en el camino.

Establecido el paso por el resurgimiento de Kevin Love, con 25 puntos y 23 de cada uno de James y Kyrie Irving, los Cavs construyeron una ventaja de 43 puntos en la segunda mitad y demolieron a los Raptors. Toronto perdió tres juegos en el Quicken Loans Arena por un total de 88 puntos.

Afortunadamente, los Raptors están de vuelta en casa frente a sus aficionados frenéticos y será la sede de Juego 6 el viernes por la noche en el Air Canada Centre, donde los Cavs están 0-4 esta temporada y perdieron Juegos 3 y 4 de esta serie.

Después de tener una marca de 32-9 en casa durante la temporada regular, Toronto tiene foja de 8-2 en su cancha en los playoffs y sacó victorias en un Juego 7 contra Indiana y Miami.

Los Raptors necesitan que sea el hogar dulce hogar una vez más.

“Tenemos que jugar de la misma forma en que jugamos los dos partidos en casa que hemos tenido hasta ahora”, dijo Kyle Lowry, de los Raptors el jueves, un día después de ser perseguido por los defensas de Cleveland y anotó apenas 13 puntos con 5 de 12 intentos. “Eso es todo lo que podemos hacer. No se preocupe por el camino. Podríamos no tener la oportunidad de volver atrás en el camino si no jugamos de la manera correcta de mañana.”

Toronto fue superado desde el salto al centro en el Juego 5, quedando atrás por 18 después del primer cuarto, 31 en el entretiempo y terminando con 18 pérdidas de balón, cinco por Lowry.

“Deberíamos poder pasar el viernes”, dijo James. “Para jugar en ese estadio enorme al que vamos tenemos que estar centrados, tenemos que ser duros y tenemos que estar afinados”.

“Son drásticamente mal cuando se tiene LeBron que vienen en usted”, dijo Lowry.

En una postemporada todo-sobre-el-mapa, un juego de eliminación contra Cleveland es casi tan malo como drásticamente las cosas han sido para los Raptors, que llevó por 3-2 en cada una de las dos primeras rondas. Aun así, guardia Toronto DeMar DeRozan no parecía muy preocupada después de la sesión de cine del jueves.

“No sé por qué estamos tan cómodos una vez que nos ponemos en una situación difícil”, dijo DeRozan. “Hemos estado haciendo todo el año y siempre nos recuperamos. Creo que sólo sacan provecho de la adversidad.”

registro de la casa de Cleveland a una victoria era mejor que el de Toronto esta temporada, y los Cavs no conoce la derrota en siete juegos de postemporada en casa desde el Juego 6 de las finales del año pasado. Mientras que su equipo ha tenido dificultades en Toronto, el entrenador Tyronn Lue no quiero tener que poner esa racha en la línea.

“Queremos entrar con el enfoque que este es nuestro Juego 7,” dijo Lue. “Hemos trabajado duro toda la temporada para llegar a este punto, y queremos tratar este próximo juego como nuestro Juego 7.”

Después de la gran victoria del miércoles, Irving dijo que el ambiente hostil a los Cavs encontró en Toronto los hizo “probablemente mis primeros juegos legítimos de dos viales que he experimentado en mi carrera de playoffs.”

“Nuestra comunicación, todo tenía que ser mucho más agudo”, dijo Irving de luchar contra el ruido en el Norte. “Nos tomó mucho que teníamos que aprender de ese juego, incluido yo mismo. Al entrar en el juego 6, me siento un poco más preparado que yo iba en el Juego 3 y 4 de saber qué esperar, lo que va a ser como “.

Si había alguna buena noticia para los Raptors en el Juego 5, fue el regreso de centro de Jonas Valanciunas, desde el 7 de mayo con una lesión de tobillo derecho. Casey dijo Valanciunas, que anotó nueve puntos en 18 minutos Miércoles, podría proporcionar versatilidad ofensiva en el Juego 6.

“Conseguir la bola en el post será un efecto calmante para nosotros”, dijo Casey. “Tiene que ser capaz de hacerlo fuera del equipo de dobles, mientras los guardias hacen. Nos fijamos en que hoy en día. Se puede quarterback fuera del poste bajo, así como una puntuación sobre el poste bajo, y nos da una tercera opción.”

Tags relacionados