Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Charles Barkley pone en duda el nivel actual de NBA

Charles Barkley, controversial en la cancha antes y ahora como comentarista.

Charles Barkley, controversial en la cancha antes y ahora como comentarista.

El ex jugador profesional Charles Barkley puso en duda el nivel actual de la NBA y expuso que mucho es debido a la falta de bases de los jugadores.

En entrevista a la estación de radio Arizona Sports el ex jugador de los Phoenix Suns y los Houston Rockets dijo lo siguiente: “La gente cree que los exjugadores odiamos la actual NBA cuando hablamos de ella... No tiene nada que ver con la grandeza de los Golden State WarriorsÖ Pero nunca he visto la NBA tan mal como hoy, es algo que llevo repitiendo desde hace 3 o 4 años”.

Charles fue directo a una de las causas del problema, los jóvenes que llegan a la liga: “tenemos muchos jugadores jóvenes que vienen de la universidad y que no saben cómo jugarÖ Es frustrante para mí porque quiero ver un baloncesto competitivo”.

El comentarista de la cadena TNT también criticó el hecho de que los equipos ahora no están teniendo el impacto que en años pasados. De acuerdo a una encuesta que realizó su equipo la gente respondió que sólo pagaría por ir a ver a 4 equipos del Oeste y a 1 del Este al referirse a los Cleveland Cavaliers.

Tags relacionados