Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Polanco batea tres hits; Familia logra rescate 16

GREGORY INCLUYE SU DOBLETE 18 Y ELEVA SU PROMEDIO A .317

Jeurys Familia felicita al receptor Rene Rivera luego de anotarse su salvamento 16 de la campaña en el choque que ganaron los Mets.

Jeurys Familia felicita al receptor Rene Rivera luego de anotarse su salvamento 16 de la campaña en el choque que ganaron los Mets.

David Freese conectó un jonrón de dos carreras en un quinto episodios donde marcaron cuatro y los Piratas de Pittsburgh vencieron 5-4 a los D- backs de Arizona.

Freese conectó un jonrón de 451 pies que fue a parar al bullpen de los Piratas en el prado central ante Rubby de la Rosa (4-5) para colocar a los Bucaneros en ventaja de 5-4, tras venir de atrás de una desventaja de 4-1, leugo Gregory Polanco disparó un doblete y su compatriota Starling Marte trajo una vuelta con un rodado.

El dominicano Polanco permaneció caliente en la campaña bateando tres hits. El está bateando para .343 con 14 remolcadas en 16 partidos desde que fue movido al puestod e tercer bate y cuenta con partidos de hits múltiples en cinco de los últimos ocho. El elevó su promedio de por vida ante los D- backs a .354.

Mets 2 Nacionales 0 (AP) Washington. Steven Matz lanzó ocho innings, la mayor cantidad en un juego en su carrera, para ganar por séptima apertura consecutiva y guiar a los Mets de Nueva York a blanquear ayer 2-0 a los Nacionales de Washington.

Matz (7-1) registra una efectividad de 1.13 en su racha ganadora y no ha permitido carrera en cuatro de esas aperturas.

David Wright conectó su sexto cuadrangular de la temporada en la primera entrada y el boricua René Rivera remolcó carrera con un sencillo en la séptima para ayudar a Nueva York a ganar el encuentro del desempate de una serie de tres juegos.

El dominicano Jeurys Familia salió de apuros desde el montículo en el noveno inning para apuntarse su 16to salvamento de la campaña.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El puertorriqueño Rivera de 3-1 con impulsada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Cubs 9 Cardenales 8 (AP) San Luis. Jake Arrieta se mantuvo invicto pese a que permitió cuatro carreras por primera vez en casi un año, y los Cachorros de Chicago doblegaron el miércoles 9-8 a los Cardenales de San Luis.

Arrieta (9-0) alcanzó a Chris Sale (Medias Blancas) como los únicos pitchers con nueve victorias en las mayores. No permitía cuatro carreras en un juego de temporada regular desde el 16 de junio de 2015.

Kris Bryant pegó un jonrón de tres carreras, en tanto que Jason Heyward y Ben Zobrist impulsaron dos carreras por los Cachorros. El venezolano Héctor Rondón se apuntó su octavo salvado.

Luego de permitir seis carreras en el segundo inning, el dominicano Carlos Martínez (4-5) perdió por quinta apertura consecutiva. Cinco de las carreras den el segundo entraron con dos outs.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-0, una anotada.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-1, dos anotadas. El panameño Rubén Tejada de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Gigantes 4 Padres 3 (AP) San Francisco. Brandon Crawford bateó un sencillo que remolcó a Matt Duffy con dos outs en el décimo inning, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 4-3 a los Padres de San Diego para su 13ra victoria en 14 juegos.

Duffy conectó un sencillo ante Brad Hand (1-2) con un out, el emergente Hunter Pence falló con un elevado, Duffy avanzó tras un lanzamiento descontrolado y Crawford mandó un pitcheo en cuenta de 1-2 por encima del jardinero central Jon Jay. Duffy anotó de pie.

Crawford también ligó un sencillo y anotó tras un buen corrido de bases en el segundo inning. Duffy y Denard Span remolcaron carreras para los líderes de la división Oeste de la Liga Nacional.

San Francisco completó una barrida de tres juegos, extendió a cinco su racha de victorias y quedó con marca de 9-0 ante los Padres esta campaña.

Los Gigantes ganaron dos partidos en el último turno en la serie, ambos ante Hand.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Alexi Amarista de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-1, una remolcada.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 5-2, una anotada.

Tags relacionados