Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASAMBLEA

Coronado busca repetir en presidencia Club LP

El actual presidente del club Los Prados, Juan Coronado Sánchez, mostró plenas intenciones de continuar otro período en los comicios pautado para este viernes en el salón principal Don César Cedeño, de esa entidad deportiva, social, cultural y recreativa.

Coronado Sánchez, quien asumió la presidencia por primera vez para el período 2014-16, aceptó el reto de seguir dirigiendo al club Los Prados ante cientos de solicitud y encomios realizados por una amplia mayoría de socios que quieren que continúe por entender que esa organización va bien encaminada en la ruta del progreso y desarrollo.

“Agotamos un nuevo proceso eleccionario y los socios en su mayoría quieren que continuemos y así lo haremos”, exclamó Coronado Sánchez, en su discurso central.

Sostuvo que “escucharemos la voz de los miembros del club y por ahí nos encaminaremos en una visión que fortalecerá la entidad”, argumentó.

El principal ejecutivo pradense anunció los integrantes que le acompañarán en la plancha que encabeza y que es denominada “Unión, Consolidación y Trabajo”, que posiblemente sea la única que tercie en el proceso electoral del club Los Prados, que reúne cerca de 10 mil familias.

Tags relacionados