Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

David Ortiz remolca cuatro carreras en la victoria de Boston

Bradley Jr. extiende su racha a 28 juegos seguidos con hit

David Ortiz, bateador designado de los Medias Rojas de Boston, observa el doble de dos carreras que pegó en la cuarta entrada del partido de anoche frente a los Rockies de Colorado.

David Ortiz, bateador designado de los Medias Rojas de Boston, observa el doble de dos carreras que pegó en la cuarta entrada del partido de anoche frente a los Rockies de Colorado.

David Ortiz remolcó cuatro carreras y Jackie Bradley Jr. elevó su racha a 28 pardidos seguidos bateando de hit para ayudar a los Medias Rojas de Boston a vencer anoche 8-3 a los Rockies de Colorado.

David Price (7-1) lanzó siete entradas de cinco hits y tres carreras para anotarse la victoria. Jorge De La Rosa (1-4) cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz, de 4-2 con un doble, una anotada y cuatro empujadas y Hanley Ramírez, de 2-0.

Detroit 3 Filadelfia 1 (AP) Detroit Justin Verlander ponchó a 10 en ocho entradas en blanco, y Francisco Rodríguez obtuvo su 400mo. salvado en la victoria de los Tigres de Detroit por 3-1 sobre los Filis de Filadelfia el martes por la noche.

Miguel Cabrera impulsó dos carreras para Detroit. Desde que perdieron 11 de 12 a principios de este mes, los Tigres ahora han ganado ocho de nueve.

Verlander (4-4) permitió sólo cuatro carreras en sus últimas cuatro aperturas. Permitió tres hits y dos bases por bolas en un esfuerzo de 108 lanzamientos el martes.

Cabrera conectó un doble productor en la primera y un rodado remolcador en el sexto. Rodríguez permitió una carrera en la novena entrada, pero cerró el juego para su 14to. salvamento en 15 oportunidades este año. Es el sexto lanzador en llegar a 400 salvamentos en su carrera.

Jeremy Hellickson (4-3) permitió tres carreras y siete hits en siete entradas. Dio un boleto y ponchó a siete.

Por los Tigres, el dominicano Steven Moya, de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco, de 4-1.

Yankees 6 Toronto 0 (AP) Nueva York Por primera vez desde la segunda semana de la temporada, los Yankees de Nueva York están de vuelta en .500.

Nathan Eovaldi se combinó con su bullpen en una actuación de dos hits para ganar su quinta decisión consecutiva, y los Yankees vencieron a los Azulejos de Toronto 6-0 la noche del martes para extender su racha ganadora a seis partidos.

Carlos Beltrán jonroneó contra la bola de nudillos de R.A. Dickey y remolcó las primeras dos carreras de Nueva York. Después de haber caído hasta ocho juegos por debajo de .500 durante su peor inicio en un cuarto de siglo, los Yankees (22-22) ganaron por 13era. vez en 18 partidos e igualaron su registro por primera vez desde que estuvieron con 4-4 en la mañana del 15 de abril.

Nueva York está en su más larga racha ganadora desde la primera semana de junio pasado.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro, de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista, de 3-1, Edwin Encarnación, de 4-0 y Jimmy Paredes, de 3-0.

Tags relacionados