Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Los Dodgers batean 28 hits y apenas tres extrabases

Los Dodgers de Brooklyn es el equipo que menos carreras ha anotado disparando la mayor cantidad de imparables en un partido de Grandes Ligas cuando el miércoles 22 de agosto de 1917 en el Ebbiets Field, hogar propio de ellos y conectaron 28 incogibles y apenas anotaron seis carreras, pero lograron derrotar a los Piratas de Pittsburgh en 22 episodios 6-5.

El hecho de un conjunto de las Mayores en batear 28 ó más incogibles en un choque a ocurrido en 22 ocasiones y los Esquivadores es el único equipo de estos en no remolcar al menos 10 carreras. También ellos en este mismo choque son los únicos de este grupo en no disparar ni triple ni jonrón y de estos 28 hits apenas produjeron tres extrabases, los cuales fueron dobletes, para ser la menor cantidad de extrabases para un conjunto que haya martillado tanto incogibles, estos tres batazos los conectaron el campocortista, Ivy Olson, los jardineros Hi Myers y Jim Hickman. Los Bucaneros pegaron 19 inatrapables y de estos solamente produjeron tres extrabases que al igual que los Dodgers fueron dobletes y los mismos fueron bateados por el inicialista Ray Miller, el intermedista Jake Pitler y el lanzador Wilburt Cooper.

El lanzador Elmer Jacobs de los Piratas, realizó un relevo de 16.2 de entrada, permitió 17 incogibles de los 28 que batearon los Esquivadores.

¿Sabía usted que Sammy Sosa tiene la marca de la Liga Nacional de agotar la mayor cantidad de turnos en una estación (643) y no disparar un triple. Esto aconteció en 1998.

Tags relacionados