Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Polanco pega jonrón y empuja 5 vueltas

Colomé logra su salvado 12, Ozuna da un par de dobles

Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, recorre las bases luego de conectar un cuadrangular de
tres carreras frente al lanzador abridor de los Diamondbacks de Arizona, Shelby Miller, en la primera
entrada del partido de ayer.

Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, recorre las bases luego de conectar un cuadrangular de tres carreras frente al lanzador abridor de los Diamondbacks de Arizona, Shelby Miller, en la primera entrada del partido de ayer.

Gregory Polanco remolcó cinco carreras con cuadrangular, doble y sencillo para conducir a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 12-1 sobre los Diamondbacks de Arizona anoche.

Francisco Liriano (4-3) fue el lanzador ganador con labor de 5.2 entradas, dos hits, una carrera limpia, 5 bases por bolas y dos ponches. Shelby Miller (1-6) fue el pitcher derrotado por Arizona.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco, de 5-3 con dos anotadas y cinco empujadas, Starling Marte, de 5-2 con una anotada y Liriano, de 2-1 con una empujada.

Por Arizona, los dominicanos Jean Segura, de 3-0 y Welington Castillo, de 2-0.

Tampa Bay 4 Miami 3 (AP) Miami Jake Odorizzi permitió dos imparables en cinco entradas en blanco, Hank Conger pegó un sencillo de dos carreras y los Rays de Tampa Bay resistieron el martes para derrotar 4-3 a los Marlins de Miami.

Odorizzi (2-2) ponchó a siete y dio tres pasaportes, y a la ofensiva remolcó anotación con un sencillo, el primer hit de su carrera. Logan Morrison bateó tres imparables y Brad Miller añadió par de hits y dos robos de base a favor de los Rays, que pudieron fin a un bache de tres derrotas en fila.

Giancarlo Stanton conectó su 12do jonrón para Miami, al salir de una sequía de 57-6. El dominicano Marcell Ozuna contribuyó con dos dobletes, mientras que Justin Bour y Derek Dietrich añadieron dos hits cada uno por Miami.

El taponero dominicano Alex Colome registró un salvamento de dos innings por los Rays, su 12do de la campaña. El abridor de los Marlins Tom Koehler (2-5) concedió seis hits y tres carreras en cinco innings, recetó seis ponches pero dio cinco pasaportes.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 3-2 con dos anotadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con impulsada. Los venezolanos Martín Prado de 4-0, y Miguel Rojas de 1-0.

Washington 7 Mets 4 (AP) Washington Steven Strasburg se mantuvo invicto con un rendimiento de 11 ponches, y los Nacionales de Washington pegaron tres de su récord de temporada de cinco jonrones a alicaído Matt Harvey en una victoria 7-4 sobre los Mets de Nueva York el martes por la noche.

Strasburg (8-0) permitió dos carreras y cuatro hits en 6.2 entradas para derrotar a Harvey y los Mets por segunda vez en seis días. Strasburg tiene cinco partidos esta temporada con al menos 10 ponches y 26 en su carrera de siete años.

Harvey (3-7) tropezó a través de una tercera apertura ineficaz seguida, permitiendo cinco carreras y ocho hits en cinco entradas. El diestro ha cedido 16 carreras limpias y 31 hits en sus últimas tres salidas.

Ryan Zimmerman y Anthony Rendon pegaron jonrones solitatios sucesivos para poner por delante a Washington en la cuarta entrada, y Daniel Murphy agregó un cuadrangular de dos carreras frente a su ex compañero de equipo en la quinta para una ventaja de 5-1.

Tags relacionados