Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Llenas espera permiso Lidom para retomar presidencia ÁC

Juanchy Sánchez y Winston –Chilote- Llenas

Juanchy Sánchez y Winston –Chilote- Llenas

A juicio de Juanchy Sánchez, el emblemático Winston -Chilote- Llenas solo espera que el doctor Leonardo Matos Berrido lo autorice para que asuma la presidencia de las Águilas Cibaeñas.

Asimismo, dijo sin titubear que es el principal accionista de las Águilas y que quiere lo mejor para el equipo con sede en Santiago.

“Chilote Llenas es nuestro símbolo, es el embajador nuestro, pero él trabaja para la Lidom y no puede ocupar los dos cargos. Todo depende de que el doctor o Matos Berrido le dé el permiso y claro, que Winston acepte el cargo ”, puntualizó Juanchy. “Ya se ha hablado con Winston sobre el caso, solo estamos esperando por ambas partes”.

“En Águilas Cibaeñas hemos decidido hacer un consenso para evitar las diferencias y ya casi todo está listo para la asamblea del próximo día 10 de junio”, declaró.

Opción De no concretar todo con Chilote, Juanchy ponderó al doctor Adriano Valdéz Ruso, quien el año pasado compitió con el actual presidente, Quilvio Hernández, perdiendo las elecciones 422-423.

“Cualquiera de los dos que sea elegido como presidente de nuestro equipo será de gran ayuda”, dijo.

Expresó que ya la gerencia amarilla dio el primer golpe de efecto con la contratación de Manny Acta como Vicepresidente de Operaciones de Béisbol y que van en serio este año en busca de la corona 21.

Juanchy fue objeto de un reconocimiento junto a Jack Veneno, durante la Gala ‘Cronista del Año de la ACD”, galardón que otorgó la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo el pasado domingo.

Al parecer todos los caminos conducen a que Winston, quien fue jugador, dirigente, gerente y luego presidente, vuelva asumir como líder del club, ya que el rumor lleva meses en los medios deportivos.

Otro que también ponderó al Chilote fue Quilvio, quien hace unos meses declaró en el programa La Semana Deportiva que no regresa como presidente de las Águilas y que Llenas tiene su apoyo para volver a llevar las riendas del equipo.

“Es una persona que es tremenda opción. Yo le daría todo mi soporte”, declaró Quilvio en el popular programa dominical.

El mismo Quilvio fue quien relevó del cargo a Chilote Llenas en el 2014, luego de que este dejara la presidencia de las Águilas tras 15 años en el cargo.

Llenas, luego de dejar la presidencia de las Águilas, asumió como uno de los vicepresidentes de las Liga Dominicana de Béisbol.

Tags relacionados