Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Franco dispara su octavo vuelacercas

Empuja una y llega a 26; Ramírez batea su segundo jonrón

Maikel Franco observa al cielo tras llegar al pentágono luego de disparas su octavo bambinazo de la campaña.

Maikel Franco observa al cielo tras llegar al pentágono luego de disparas su octavo bambinazo de la campaña.

El venezolano Miguel Cabrera bateó de 3-3, incluido dos cuadrangulares y remolcó tres vueltas para conducir a los Tigres de Detroit a una victoria de 5-4 sobre los Filis de Filadelfia. Cabrera, quien ha estado elevando su promedio de bateo de manera paulatina llegó a 11 bambinazos en la campaña y tiene 28 remolcadas. su average es de .327.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco produjo su vuelacercas número ocho de la campaña en el cuarto episodio ante Mike Pelfrey. llegó a 26 producidas.

Chicago 7 Indios 6 (AP) Chicago. Brett Lawrie rompió el empate en el quinto inning al conectar un jonrón de tres carreras, Todd Frazier añadió su 14to de la campaña y los Medias Blancas de Chicago lograron imponerse el lunes por 7-6 ante los Indios de Cleveland en el primer duelo de una doble cartelera.

Austin Jackson añadió tres hits y dos remolcadas, Mat Latos (6-1) toleró tres carreras en seis innings y David Robertson se encargó del noveno para su 12do salvado.

El jonrón de dos carreras de Marlon Byrd en el quinto episodio ante Latos empató el juego 3-3, pero Lawrie desapareció por el bosque izquierda una recta de Mike Clevinger en la parte baja.

Clevinger (0-1) permitió siete hits al cubrir cinco innings en su segunda apertura en las mayores.

Mike Napoli sacudió un jonrón solitario y produjo otra anotación con un rodado. En el octavo, un jonrón de dos anotaciones del dominicano José Ramírez contra Matt Albers acercó a los Indios a una carrera, pero al final encajaron su tercera derrota seguida.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-1, una anoada y dos remolcadas; y Carlos Santana de 4-0, una anotada; y Michael Martínez de 4-2.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Dioner Navarro de 3-1; y Carlos Sánchez de 5-0. El cubano José Abreu de 5-1, una anotada.

Tags relacionados