Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Santiago sorprende Brasil

Rogerio Donato mientras hablaba en la ceremona de apertura en compañía de Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes.

Rogerio Donato mientras hablaba en la ceremona de apertura en compañía de Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes.

El onceno de Santiago sorprendió al equipo brasileño S„o Paineiras al vencerlo dos goles por uno en la primera jornada de la Copa Dominicana, que se realiza en el Estadio Olínpico Félix Sánchez con la organización de la Asociación Internacional de Fútbol (AFIA).

José Polanco hizo un gol en el mínuto 59 y otro en el 78 para encaminar a la representación cibaeña a obtener su primera victoria en la justa que aglutina a 22 equipos de Brasil y tres locales.

El Barcelona no corrió la misma suerte que Santiago y perdió 1-4 ante el Engemon, también de Brasil. Luego de haber marcado el primer gol del partido en el minuto 19 (Antonio), recibió la embestida con dos tantos de Marquinhos en el 22’ y el 35’, seguido de Magó y Cand„oes anotaron en el 55’ y 70’, respectivamente.

De su lado, Jaragua goleó 7-0 a Fuja. La primera anotación se originó cuando apenas se habían jugado los primeros 10 minutos mediante el jugador Newton, quien completó hat trick en los minutos 13’ y 17’, con 2 sendos goles más.

Tags relacionados